[AYUDA] error 400 Bad Request [Solucionado]
- TaSa14
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] error 400 Bad Request [Solucionado]
Hola gente! Les comento q tengo el rokr e2 y cuando quiero ingresar al browser con ip numérico me tira este error 400 Bad Request... Hay días que puedo entrar normalmente y días que no, siempre haciendolo con ips q están funcionando... Porque lo dns con letras me funcionan bien con las aplicaciónes, pero me pasa esto con el navegador del celu... Espero sus respuestas! Gracias!
Última edición por matiaz el Mar Nov 03, 2009 3:25 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] error 400 Bad Request
tenes el telefono flasheado?TaSa14 escribió: Hola gente! Les comento q tengo el rokr e2 y cuando quiero ingresar al browser con ip numérico me tira este error 400 Bad Request... Hay días que puedo entrar normalmente y días que no, siempre haciendolo con ips q están funcionando... Porque lo dns con letras me funcionan bien con las aplicaciónes, pero me pasa esto con el navegador del celu... Espero sus respuestas! Gracias!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Ese es un error de ese firm!vos decis que a veces te andaba?Tenes suerte a mi con ese firm nunca me anduvo el navegador, es un bug que mati77 (mi idolo y creador de ese firm) dijo que tiene.Flashea con Black Storm que es la Version actualizada de la TitaniumTaSa14 escribió: Si gaston! Con la Titanium Xtreme II

- TaSa14
- Argim Starter
Si si a veces me andaba, depende con q proxy... bueno entonces voy a flashear con black storm! Muchas gracias por tu ayuda!
- gaston™
- xTreme Argimmer
de nada men!ese firm esta aca asi que no necesitas buscar en otras paginasTaSa14 escribió: Si si a veces me andaba, depende con q proxy... bueno entonces voy a flashear con black storm! Muchas gracias por tu ayuda!

- TaSa14
- Argim Starter
Ya flashee con black storm. De 10, pero ahora tengo otro problema... con ip numerico me anda joya tanto browser como aplicaciones, pero con dns NO me anda el Opera! Configure de la misma manera q cuando tenia la titanium y nada... Lo que hice es: Pregunte en el chat y estaba activo joel7.ath.cx... Fui al ip finder saque el ip numerico, configure browser ANDUVO, instale Opera mini ANDUVO. ME cree un perfil de conexion con DNS joel7 y NO ANDAAA!
borre, instale de vuelta, hice de todo y nada, anda con numeros pero no con letras el opera, yeoricamente tendria q andar...

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Probaste configurando los "2", a que me refiero? "Proxy 2: pepito.ath.cx y "Puerto 2: 8080"... Obviamente con los datos de los "1".
- TaSa14
- Argim Starter
sisi probe de todo ya... no se que mas probar! la se bien a la configuracion porque con la titanium la hice un monton de veces.... sera el firm?
YA LO SOLUCIONE!! Era una pavada, ningún problema con el firm, el opera ni los dns. El b*ludo era yo! Estaba poniendo el dns y después del .cx me quedaba un espacio en blanco, por eso no conectaba! Así q borré el espacio en blanco, probé de nuevo y anduvo de una! Ahora si rokr e2 funcionando al palo con BLACK STORM! Muchas gracias por tu pérdida de tiempo! Un abrazo!
PD: De los errores se aprende jaja
** EDIT: Flood. **
YA LO SOLUCIONE!! Era una pavada, ningún problema con el firm, el opera ni los dns. El b*ludo era yo! Estaba poniendo el dns y después del .cx me quedaba un espacio en blanco, por eso no conectaba! Así q borré el espacio en blanco, probé de nuevo y anduvo de una! Ahora si rokr e2 funcionando al palo con BLACK STORM! Muchas gracias por tu pérdida de tiempo! Un abrazo!
PD: De los errores se aprende jaja
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Nov 03, 2009 3:25 am, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] error 400 Bad Request [Solucionado]
No te vas a arrepentor con Black Storm, yo la tenia y nunca me fallo, va aun la tengo aunq ya no use e telefono