Desbloquear V3 Black usando windows vista

Hellomoto
Responder
mina_clavero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Desbloquear V3 Black usando windows vista

Mensaje por mina_clavero »

Hola gente: estoy por desbloquear mi cel recuperado luego que un perro me lo sacara de mi casa!!!. Apareció tres meses despues en un campo. Lo que he leido de como hacerlo es sencillo, la consulta es: los programas que recomiendan funcionan bien con W Vista?. Gracias
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Desbloquear V3 Black usando windows vista

Mensaje por yo_argentino »

desbloquearlo para que?¿ .. todavía te funciona el celular? xD..

querés liberarlo para usarlo en varias compañías?
mina_clavero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mina_clavero »

El cel lo denuncie como extraviado.
Cuando aparecio esta sin funcionar por haber pasado varias lluvias encima. Estuvo 3 meses a la intemperie. No andaba para nada, ni encendia. Despues de cambiar algunas cosas, y varias limpiezas, prendió, pero al encenderlo aparecieron las caracteristicas grabadas antiguamente. Si se coloca el chip dice "Contacto En Servicio Proveedor". Ademas estoy colocando el chip de otra empresa.
La info al encender sin chip en modo flash es: Boot Loader 08.26  SW Version R374_G_0E.42.0 BR
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero si esta denunciado no lo vas a poder levantar por programas ni desbloqueando, si tenes la factura podes ir devuelta a tu operadora para que te den de alta otra vez . .

la verdad un milagro que ande :O . .

para liberar v3 conozco mas o menos test point, no se si hay otro medio, al menos no lo he visto..

aca encontré algo
ACLARACION:
a) ESTO ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN BOOT 08.26.
b) despues de este downgrade, al encender el telefono en modo boot la pantalla no mostrara nada, y da la impresion de que se apaga, pero esta encendido en modo boot, solo que no muestra nada en pantalla, esto no influye.
c)recuenden siempre hacer backup's. Hagan un fullbackup por las dudas.

1-abrir el rsd lite y flashear con ESTE archivo

despues de esto, solo enciendan su celular

el donwgrade ya esta echo, despues de esto, tendran boot 07.d0, lo cual les asegura mayor compatibilidad con las MP.

LIBERACION:

ahora pasamos a la liberacion, esto es muy sencillo, lo realizaremos con el Motorola unlocker 2005.

1-encendemos el cel en modo flash (recuenden que no mostrara nada en la pantalla y da la sensacion de estar apagado)
2-conectantan el cel al usb,y hacen clic en el unico boton que tiene el motorola unloker 2005 que dice " conect phone in flash mode".
3- les pedira una confirmacion y ponen "si"

despues el programa les dira esto" RFone found :-)
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done " si es asi, ya tenemos el cel liberado.
fuente
Última edición por yo_argentino el Lun Dic 07, 2009 10:38 am, editado 1 vez en total.
Responder