
Motorola anunció su más reciente incorporación al portafolio Android: el BACKFLIP con MOTOBLUR, que estará disponible en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2010. En Argentina, Personal lo ofrecerá desde esa fecha.
En cuanto a diseño, este equipo tiene una característica particular: BACKTRACK, una pantalla táctil HVGA de alta resolución de 3,1" ubicada del otro lado del teléfono, que puede abrirse y plegarse al inverso para ver de videos y fotos y escuchar música. Pero además, ofrece una nueva manera de desplazarse a través de la Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.
El modo plegable inverso "sobre la mesa" permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso puede convertir el BACKFLIP en un reloj despertador
El diseño del BACKFLIP, que cuenta con un teclado QWERTY, está basado en la experiencia MOTOBLUR y ofrece múltiples funciones para mantener las conversaciones telefónicas sin interrupciones.
Fotos y más caraterísticas
MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola y es la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.
En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con un explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1" del BACKFLIP, 3G y Wi-Fi. Además cuenta con Android Market, que brinda acceso a más de 18.000 aplicaciones y widgets,
Su cámara es de 5 MP con flash incorporado y cuenta con aGPS y Bluetooth estéreo.
Por último, MOTOBLUR ofrece a los usuarios practicidad y tranquilidad, ya que en caso de pérdida del equipo, éste puede ser localizado desde un portal de información personal seguro e incluso, de ser necesario, puede desactivarse de manera remota. Con sólo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, usted dispondrá nuevamente de todos sus contactos, mensajes y conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico configurados previamente.



Fuente