[Ayuda] z6 con virus...
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] z6 con virus...
se aplica a cualquier z6 entonces? perdona que te haga tantas preguntas.pero como no es mio no quiero fundirlo y mas por que se que los boot del z6 son complicados 

- gaston™
- xTreme Argimmer
el boot que tenes vos es de los buenos que entra cualquier cosa
asi que no te hagas problemas

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ok ok gracias!! ultima pregunta ;D cuando baje me trae dos archivos y un archivo word con este texto: Toda vez que en Servicio Técnico” se reciba un equipo cuyo reclamo sea “No reconoce memoria externa”, se deberá proceder a hacer un flashing de la unidad siguiendo la siguiente secuencia:
Cargar primero el Bootloader
Cargar el 1FF
hago como dice ahi? o le cargo solo el 1FF y listo?
Cargar primero el Bootloader
Cargar el 1FF
hago como dice ahi? o le cargo solo el 1FF y listo?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
definitivamente el problema debe ser de hard, yo de hardware entiendo poco y nada...
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
todos los componentes que "se pueden tocar" . . teclado, placa, flex, etc. etc.. puede ser problema del teclado, la placa o el flex. pero no tengo mucha idea sobre el funcionamiento-D136O- escribió: quisiera saber que es hard...por que no tengo la menor idea...
- luikina
- Argim Starter
De q puede tener virus puede, un amigo tiene un z6, lo conecto en mi pc, y me saltó una ventana que tenia 13 virus... y no nos dejaba entrar a la memoria.. lo q si.. tmb tenía ese problema de que el teclado no andaba y se le bajaba y subía el volumen solo cuando escuchaba música, y era problema de harware que las teclas de subir y bajar el volumen estaban medio flojas entonces cualkier movimiento pasaba eso y el teclado estaba sucio, por $35 pesos hizo limpieza de teclado y le arregló las teclas y anduvo de 10...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
claro que puede contener virus, pero de ninguna forma afectaran al telefono.. en tu computadora salto, porque a lo que afecta es al OS de la PC. ..
y si por lo visto es problema de hard.. a veces tambien le entra humedad, suciedad y todo eso complica el funcionamiento
y si por lo visto es problema de hard.. a veces tambien le entra humedad, suciedad y todo eso complica el funcionamiento
-
- Nuevo Usuario
hola amigo soy nuevo en esta comunidad, pero yo tenia un proble similar al tu yo, es muy cierto que los motorola z6 trabajan con linux y es dificil que un virus los afecte, pero no imposible ya que se llegan a guardar en la memoria sd y en la del telefono, y los daños que a veces cuasan son de conexión, mejor dicho de transferencia de datos.
Bueno si tienes algun virus los puedes quitar de la siguinte forma: los conectas en modo usb a una computadora con antivirus, después entras a la memoria sd y la del telefono.
Después te vas al boton inicio de la compu - eliges la opcion ejecutar y escribes cmd en la venta que aparece.
Despues aparecera una ventana negra que es la del simbolo del sistema; ahi escribir el nombre de la unidad que vas a desinfectar ejemplo:
C:\Documents and Settings\diablo\E y das un enter
Te vas a la unidad que acabas de escribir y podrás ver aquellos virus que estaban ocultos y que no eran detectados por el antivirus y solo basta con seleccionarlos y dar eliminar.
Este mismo procedimiento se aplica para el teléfono solo cambias la unidad E por la que tenga el teléfono.
EDIT: Corrección de errores ortográficos.
Bueno si tienes algun virus los puedes quitar de la siguinte forma: los conectas en modo usb a una computadora con antivirus, después entras a la memoria sd y la del telefono.
Después te vas al boton inicio de la compu - eliges la opcion ejecutar y escribes cmd en la venta que aparece.
Despues aparecera una ventana negra que es la del simbolo del sistema; ahi escribir el nombre de la unidad que vas a desinfectar ejemplo:
C:\Documents and Settings\diablo\E y das un enter
Te vas a la unidad que acabas de escribir y podrás ver aquellos virus que estaban ocultos y que no eran detectados por el antivirus y solo basta con seleccionarlos y dar eliminar.
Este mismo procedimiento se aplica para el teléfono solo cambias la unidad E por la que tenga el teléfono.
EDIT: Corrección de errores ortográficos.
Última edición por Tincho el Vie Nov 27, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
ahhh ahora que me acuerdo el z6 no puede tener virus!por que?por q es linux :p y no hay virus para linux o al menos no son muchos
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pero no es raro que un celular tenga virus? Digo porque las posibilidades de que te entre un virus en el cel, son muy pocas..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
en symbian no es muy raroMauro Mathieu escribió: pero no es raro que un celular tenga virus? Digo porque las posibilidades de que te entre un virus en el cel, son muy pocas..