Problema con el flash de motorola z6

Hellomoto
Responder
titiman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Problema con el flash de motorola z6

Mensaje por titiman »

Hola comunidad de Argim, tengo una duda.
Este problema me salto cuando estaba flasheando mi z6 por enesima ves  ;D
            Yo hace poco usaba el LinuxMod 2.1 berserker... Bueno, como a muchos ( no digo que a todos ) llega un momento que le aburre algo que ya tiene por algo tiempo, entonces dije "! aver como le queda una MP con norris ¡"
            Cuando puse el celular en modo flash, lo conecte, el RSD lo reconocio... y bueno, le instale el "LM_SP1_RC3_norris.sbf"...
            Todo marchaba bien, eso parecia en la primera luna de miel, pero al ver que la norris no presentaba grandes cambios decidi introducirle de nuevo el LinuxMod 2.1 berserker..., pero eh aqui el error: :(, al querer introducir de nuevo cualquier MP al celular en el RSD me marca como "not supported".
            Quisiera saber que debo hacer para poder volver a introducirle el MP anterior, o en el peor de los casos introducirle la MP de fabrica numas...
            Desde ya muchas gracias y espero su respuesta  ;D
            Saludos!!!
Última edición por titiman el Vie Jun 25, 2010 4:32 am, editado 1 vez en total.
*FJT*
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:Problema con el flash de motorola z6

Mensaje por *FJT* »

ponele un firmware stock y despues alguna llinuxmod! yo postie la LM 3 black Dawn que es mucho mas estable y mas rapida que las demas!

aca te dejo unas firmwares stock 4ER para cada empresa:

Claro   Movistar   Personal

saludos!! ;)
titiman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Problema con el flash de motorola z6

Mensaje por titiman »

gracias!, pero otra duda no molesta no? ;D esa de stock movistar es de arg?  ;D y la ultima: no hay problema con que tenga a3.cc norsa, es decir... me imagino q ese stock es compatible  :).

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Muchas gracias motogama!!! le instale el de fabrica y anduvo de 10.
Es tan feo el pobre z6 de stock  ;D

Ahora le mandare el black 3.0 aver como queda y listo !!!!  :D

Saludos y gracias...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Hola de nuevo, le instale el pack de fabrica al z6 luego del problema ya comentado y...
se quedo sin señal... osea como se podria solucionar eso?
Al encender el celular dice "buscando" luego "sin servicio", y al ratito dice "registrando" y por ultimo solo emergencia".... :(

Si alguien sabe q podria hacer sera bienvenido :D
Última edición por titiman el Vie Jun 25, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
Responder