Cosas importantes si las hay antes de hacer cualquier tipo de modificacion a nuestro telefono es siempre tener un respaldo de nuestros datos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bLOx4fUw ... re=related[/youtube]
[Videotutorial]Realizar Flash&Backup
- *FJT*
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Videotutorial]Realizar Flash&Backup
esta bueno pero hay veces que haces un backup y cuando lo queres usar no te anda! por lo menos a mi me paso
- gaston™
- xTreme Argimmer
A mi nunca me paso eso,lo que si me paso es que fallo el Backup cuando lo estaba cargando,me tiro un error y murio el telefono XD de todas maneras lo sigo haciendo*FJT* escribió: esta bueno pero hay veces que haces un backup y cuando lo queres usar no te anda! por lo menos a mi me paso
- *FJT*
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
a eso me referia! pero nunca se me llego a morirgastón escribió:A mi nunca me paso eso,lo que si me paso es que fallo el Backup cuando lo estaba cargando,me tiro un error y murio el telefono XD de todas maneras lo sigo haciendo*FJT* escribió: esta bueno pero hay veces que haces un backup y cuando lo queres usar no te anda! por lo menos a mi me paso
- gaston™
- xTreme Argimmer
Si a mi se me quedo en modo flash y tuve que hacer TP y repair PDS encima tuve que leer de una guia en ingles porque no habia encontrado nada en español :/