Si los rumores son ciertos, este smartphone Android contara con un procesador TI, 1 GB de memoria RAM, pantalla HD (en teoría con una resolución de 1280 x 720 píxeles), cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal VGA.

¿Cómo conseguirán meter una pantalla mayor en menor tamaño? Pues parece que la idea es reducir el margen externo de la pantalla. Aparte de eso, Dinara tendrá un botón de bloqueo y desbloqueo en el lateral, al estilo de muchos terminales de Samsung.
Este nuevo terminal probablemente acabe siendo comercializado por varios operadores, aunque ahora mismo parece que está siendo probado en Verizon. La idea es que el Dinara se ponga a la venta a finales de este año y de momento usa Android 2.3 Gingerbread.
Quizá cuando salga lo haga con Ice Cream Sandwich, pero eso dependerá de cuándo esté lista la nueva versión del sistema operativo.
De momento todo esto son sólo rumores sin ningún tipo de confirmación oficial, así que tendremos que esperar a ver si finalmente nos llegan más datos de este Motorola Dinara.
El nombre, por cierto es el de una montaña situada entre Bosnia y Croacia. En Motorola es muy habitual usar montañas como nombres provisionales de sus terminales. De hecho han usado nombres como Olympus, Etna y Everest para terminales anteriores.
