Por favor necesito su opinion

Hellomoto
Cerrado
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Por favor necesito su opinion

Mensaje por Román »

Gente,,, ando con ganas de cambiar mi cel y estaba pensando en el z6.... la verdad no me gustan los motorolas... no el equipo sino el software :S
Bue queria que me recomienden :P si me pueden ayudar con los "pros" y "contras" de este equipo y saber si en verdad vale el dolor de bolsillo para conseguirlo. Gracias
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Por favor necesito su opinion

Mensaje por Andrés »

Y mira yo tengo un Z3 y estoy muy satisfecho, las specs son casi las mismas que el Z6. La camara esta muy buena, y los 2 GB de memo estan perfectos... pero todo lo que es software, al menos en el Z3 es tan lento como siempre... absolutamente TODO tarda mas de lo que uno tiene paciencia, desde ejecutar apps hasta mostrar paginas Web. De hecho muchos sostienen que el peor navegador Web es el que traen los Motorola, pero para mi los de Samsung son peor aun.

Sin embargo en cuanto al diseño y facilidad de uso, me parece que vas a quedar mas que satisfecho. Saludos!
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

si tenes paciencia son perfectop los motorolas.. y la linea zx es bastante buena.. yo en tu lugar me quedaria con tu sony w710 pero bue..
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Yo quede muy decepcionado con los motorolas, al menos con el V3 y el L6 y L7. Tiene muchos puntos flojos. Por ejemplo una de las cosas que odio es el Browse, es muy lento y se traba todo. Lo que mas me gusta de los motorola es el diseño y la calidad de las capturas de imagen. El predictivo es complicado, en el mio por ejemplo no esta CHAU, y cada vez que lo escirbo aparece cualquiera. Pero uno se acostumbra!!!!!
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Gracias a los que Colaboran con mi decision :P

Mensaje por Román »

Gracias por las sugerencias hasta el momento... pero ahora toy dudando mas :P jajaja. Es que la verdad me encanta el uso de mi w710, es rapido al abrir apss, y navega veloz pero lo que no me gusta es el tamaño y el diseño en si no me gusta mucho... La verdad me quedaria con mi cel si fuese un poco mas chico y tuviese Flash! no puede ser que un celular tan groso no tenga flash :( que decepcion!

Alguien que tenga el z6 o al menos lo uso... me podria decir si se pueden abrir varias apps al mismo tiempo? Porque por ejemplo en mi w710 abro unas 10 aplicaciones y anda perfecto, puedo seguir escuchando musica tranquilo, mandar mensajes, llamar y navegar tranquilo :P

Escucho sugerencias... Y gracias por su ayuda!
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Tengo serias dudas sobre la capacidad de abrir varias apps a la vez, asi como la de adjuntar archivos en el browser. Otra joda de los Motorola es que casi nunca tienen radio los modelos de gama media-alta... no se por qué pero tienen algo en contra de la radio directamente la gente de Motorola.
_X_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _X_ »

la flia ezx no puede abrir mas d una app a la vez, asi d fabrica, hay un firm para E2, kalidoskope, q le agrega un taskmanajer, el A1200 creo q tmb tiene un prog asi..

el Z6 creo q no tiene radio, se la sacaron para no hacerle competencia al E2? pero seria cosa d probar y agarrar una radio para E2 y hacerla correr en el Z6, me juego a q anda...

el browser q tiene es un opera 8.5, Inuyasha, yo desde mi E2 he subido archivos a rapidshared/4shared/etc... solo le falta soporte para flash....

el Z6 tiene varias mejoras en cuanto a sonido q no tiene el E2 (se las sacaron y se las pusieron a un FW d E2 xD)

Z6 tiene linux... en cuando a modificaciones... no tiene limite... muy buen celu y mejor calidad d materiales q d cualquier SE ¬¬

Saludos!
l_na15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por l_na15 »

Hola,q tal?yo tengo un z6,no tiene radio es muy bueno el navegador nativo pero me decepciono xq solo conecta con ip.Dicen q las app conectan con proxys pero la verdad es q a mi no me funciona :-(
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

:O reviviste un tema viejisimo, lee las reglas !!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

thread cerrado
Cerrado