Que es el noRSA boot?
basicamente el RSA es la proteccion que tiene el telefono y impide la modificacion de ciertos archivos como por ejemplo del kernel, con el noRSA se pueden modificar esas partes que antes eran imposibles, por lo tanto esto siginfica que sera posible modificarlo para que soporte las particiones ext2, ext3, swap, la posiblidad de poder usar memorias SDHC, e incluso actualizar la version del Kernel.
Requisitos: Tener el Bootloader AC.CF o A3.CC, desde ambos se puede flashear directamente este boot A3.CC noRSA. si tienen un bootloader mas viejo primero actualizen al A3.CC.
Descargar A3.CC noRSA
Todos los creditos a racinglocura. kleto de modmymoto, extraído de tecnomania.4sql.net
[Aporte] z6 NoRSA Boot A3.CC
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Aporte] z6 NoRSA Boot A3.CC
Última edición por yo_argentino el Dom Sep 06, 2009 2:14 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: [Aporte] z6 NoRSA Boot A3.CC
Ahh yo actualice a un A3.CC estándar y estaba preocupado por las consecuencias de poner el A3.CC noRSA sobre otro A3.CC, pero segun decis vos (y me confirma Adrian87) eso es lo que hay que hacer justamente ^^
Deberias dejar tambien el link al A3.CC estándar para hacerlo mas facil para aquellos que lo necesiten. Saludos
Deberias dejar tambien el link al A3.CC estándar para hacerlo mas facil para aquellos que lo necesiten. Saludos
-
- Nuevo Usuario
Re:[Aporte] z6 NoRSA Boot A3.CC
Hola necesito una respuesta (se que en este post lo dice pero...Tengo miedo y aparte he leído otros post que dicen lo contrario, así que necesito que me confirmes) . Yo tengo la version A3.CF de bootloader en mi Z6 y la quiero pasar a A3.CC NoRSa... ¿Se puede pasar de un bootloader a otro sin problema?¿O acaso se muere el celular?
Desde ya muchas gracias "Panik"
Desde ya muchas gracias "Panik"
Última edición por yo_argentino el Dom Dic 06, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Aporte] z6 NoRSA Boot A3.CC
Podes actualizar si tenes cualquiera de estos BootLoaders
03.CD
A3.C4
A3.C9
A3.CF
A3.CC
Así que dale para adelante tranquilo