Ayuda!!! ahora con k1!!! (Solucionado)
- Fabri
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda!!! ahora con k1!!! (Solucionado)
Je, como andan¿ el tema es el siguiente, logré flashear mi k1 con una mp y quedó muy lindo, pero no conforme con eso quise deshabilitar el RSA o eso... iba todo bien, hasta que tenia que subir una reflash con el mstool, empezó bien, pero a mitad tiro error, lo quise hacer con el rsd lite y también tiro error, FAIL, en el célu salía algo como sw upgrating o algo asi, como no pude subir la reflash pensé que debía terminar el trabajo subiendo un archivo que se llama boot_start_sw.bin con otro programa con el que estaba trabajando, el ramldr2, termina éste, saco la batería, pongo y chan, PANTALLA BLANCA, y de ahi puro calvario, no hac nada más que mostrar esa pantalla apenas pongo la bat, no entra a modo flash, nada de nada, lo unico que mi nuestra el rsd lite es flash neptune lte2, no sube la mp ya, no sale nada de la info del celu [imei, soft, nada]. ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMON¿ saludos
Última edición por yo_argentino el Lun Feb 08, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Ayuda!!! ahora con k1!!!
Con un backup podría ser, no lo hiciste?
Igual si te lo reconoce en neptune es porque esta en modo flash listo para flashear...
Igual si te lo reconoce en neptune es porque esta en modo flash listo para flashear...
- Fabri
- Argimiano Intensivo
ya esta, n m lo reconocia para nada, por eso no funcionaba hacerle ni backup, lo solucione haciendo test point fisico, un kilombo, pero no m quedó otra. saludos :p
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno veo que lo solucionaste, si esta en neptune con el p2k easy tool lo podrías flashear, creo q es el unico que flashea en ese estado, me paso con el v360. pero bueno, dejo como solucionado