MOTOROLA Z6 AYUDA POR FAVOR

Hellomoto
Responder
Ariel C.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

MOTOROLA Z6 AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Ariel C. »

Hola amigos del foro tengo una consulta que hacerles espero puedan solucionarla......mi viejo tiene un Motorola z6 y hoy me pregunto ocmo se hace para que le manden un sms al cel cuando le llega un msj a su bandeja de entrada de su correo, y ante la duda vengo a consultar aqui....

si saben la respuesta por favor responder, muchas gracias.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:MOTOROLA Z6 AYUDA POR FAVOR

Mensaje por morza01 »

a ver si entendí, lo que quiere tu viejo es que le llegue un sms cada vez que recibe un correo?.. Eso no tiene que ver con el celular sino con un posible servicio contratado (que no se si existe), y de ser así debe ser pago..
Ariel C.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariel C. »

Si entendiste bien, no creo que sea problema eso de si tiene que pagar o no ya que labura mucho con el correo, queria saber si hay una configuracion para eso o hay que ir directamente con la empresa para contratar ese servicio
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

morza escribió: a ver si entendí, lo que quiere tu viejo es que le llegue un sms cada vez que recibe un correo?.. Eso no tiene que ver con el celular sino con un posible servicio contratado (que no se si existe), y de ser así debe ser pago..
Es verdad no tiene nada que ver con el telefono eso, mas nien con un posible servicion que como moeza dice no tengo idea si existe!seria un servicio que preste hotmail, gmail o la empresa de correo en todo caso.
Ariel C. escribió: Si entendiste bien, no creo que sea problema eso de si tiene que pagar o no ya que labura mucho con el correo, queria saber si hay una configuracion para eso o hay que ir directamente con la empresa para contratar ese servicio
No se si existe telefono con ese servicio ya que nunca lo vi :s
Ariel C.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ariel C. »

ah ya entendi, se lo voy a comunicar al patriarca 1 je!

gracias por las respuestas
Responder