Hola...tengo una duda con el navegador de bolt...
Tengo un SE w302 y cuando instalo el bolt me anda bien.......y todo..
pero al momento de ver videos...al darle a play...me sale conecting...y despues..loading.....
y cuando sale loading 100% aparece pulsa play para ver el video le doy a play y se repite se repite el ciclo desde conecting...siempre..,....alguien sabe como solucionarlo?
[AYUDA] Como ver videos con Bolt en Sony W200
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Como ver videos con Bolt en Sony W200
Última edición por Anonymous el Dom Jul 10, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:Como ver videos en Bolt
Es fácil amigo. Habrí la aplicación y después te vas a preferencias >>configuración de medio. Ahí te va a apareciar un video de nuestra y te pregunta a podido ver el video? Y le das pasó, 1 pones que NO, pasó 2 le pones que SÍ.. Y listo ya vas a poder el video. Pan comido
- el_laki
- Argim Starter
jose no es asi esa configuración es.para que formas.queres.que cargue los video y.que formato que queres.reprodusca 3gp o flv y 3gp mira el problema es simple tu sony no soporta RTSP por eso te carga para luego desirte otra vez presiona play y nada pasa si entras adentro del bolt con la pc y miras dentro.del.fichero mf dice en una línea javax.microedition.connector.rtsp o algo asi y tu celu no lo soporta te recomiendo que lo cambies el w380 tiene un problema parecido pero es por no soportar videos espero averte ayudado aunque ese es el problema chau... ;D
- ~Jose~
- Staff del Foro
que raro yo miro bien los videos haciendo así, pero la diferencia es que yo tengo nokia y a lo mejor con SE debe ser diferente la verdad que desconosco esoLucio escribió: jose no es asi esa configuración es.para que formas.queres.que cargue los video y.que formato que queres.reprodusca 3gp o flv y 3gp mira el problema es simple tu sony no soporta RTSP por eso te carga para luego desirte otra vez presiona play y nada pasa si entras adentro del bolt con la pc y miras dentro.del.fichero mf dice en una línea javax.microedition.connector.rtsp o algo asi y tu celu no lo soporta te recomiendo que lo cambies el w380 tiene un problema parecido pero es por no soportar videos espero averte ayudado aunque ese es el problema chau... ;D
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Re: Como ver videos en Bolt
No estarás usando una conexión streaming?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk