[PEDIDO] - ¿Alguien me puede conseguir el ROM 2.2 Froyo oficial del Nexus One?
- el_laki
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO] - ¿Alguien me puede conseguir el ROM 2.2 Froyo oficial del Nexus One?
Hola gente una pregunta alguien puede bajar el ROM 2.2 Froyo oficial del Nexus One y sacar 5 archivos .so de la carpeta system luego lib. Por favor gracias por que no tengo computadora.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:[PEDIDO] - ¿Alguien me puede conseguir el ROM 2.2 Froyo oficial del Nexus One?
Para que?
vos no tenias un x8?
Perdon por ser de tan poca ayuda...
Si podes entrar al recovery creo que te conviene mas meterle una rom con android 2.3 para poder jugar mejor los juegos 3d, y si no te gusta ahí si buscar la rom con froyo...
vos no tenias un x8?
Perdon por ser de tan poca ayuda...
Si podes entrar al recovery creo que te conviene mas meterle una rom con android 2.3 para poder jugar mejor los juegos 3d, y si no te gusta ahí si buscar la rom con froyo...
- el_laki
- Argim Starter
Re:[PEDIDO] - ¿Alguien me puede conseguir el ROM 2.2 Froyo oficial del Nexus One?
no es para meterle la roms quiero sacar algo de hay dentro me podes conseguir? gracias amigo por contestar
-
- Argimaniaco
Ahh ya entendi, vos queres unos archivos que tiene la rom del Nexus One para meterselos a tu x8
Yo creo que podria pero en casa no tengo internet asi que tengo que ir al ciber...
Tenes el link de esa rom?
Yo creo que podria pero en casa no tengo internet asi que tengo que ir al ciber...
Tenes el link de esa rom?
- el_laki
- Argim Starter
no amigo por eso te pido la rom 2.2 o mejor conseguime sí podes la 2.1 del htc desire ya que vi que soporta flash lite 4 por favor amigo gracias de ante mano