[AYUDA] Cambiar flex a sony w300i [Solucionado]
- rady
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Cambiar flex a sony w300i [Solucionado]
Bueno paso a explicar el problema: es simple yo ya lo desarme y a simple vista se nota que el flex esta roto. Yo quiero saber como cambiarlo pues vi que la cámara esta integrada a las pistas del flex. Podría cambiarlo yo mismo o es un riesgo. Gracias
Última edición por matiaz el Mié Mar 11, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Re: Ayuda. Cambiar flex a sony w300i
Nunca hice algo así, pero tal vez este video tutorial te sirva:
-> Colocar flex en w300
Si lo podés solucionar comentanos!!
-> Colocar flex en w300
Si lo podés solucionar comentanos!!
Última edición por matiaz el Lun Mar 09, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
la camara integrada al flex??.. q raro..
generalmente es sacar lo conectores nada mas.. o como se llamen.. por lo menos en los q se.. no hay q soldar ni nada.. a menos q se te rompa donde va conectado
generalmente es sacar lo conectores nada mas.. o como se llamen.. por lo menos en los q se.. no hay q soldar ni nada.. a menos q se te rompa donde va conectado

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo tenes en tus manos? Recuerdo que tuve uno en mis manos y lo mate
Fijate que tiene una plaquita metalica, estoy en lo correcto no? Intenta hacer palanca con algo finito y plano, trata de no romper las patitas que tiene por que si no fuiste no te sirve mas... Creo que con eso podrias separarlos por que cuando yo lo hice se separo pero tuve la mala suerte que se rompieron las "patitas" "trabitas" "seguros" o como quieras llamarlo...
Aclaro lo que entendi es que queres sacar la camara para ponerla en un felx nuevo no? Por eso explique lo anterior... O sea la camara la tenes que sacar del flex roto y ponerla en el flex nuevo, se entiende?

Aclaro lo que entendi es que queres sacar la camara para ponerla en un felx nuevo no? Por eso explique lo anterior... O sea la camara la tenes que sacar del flex roto y ponerla en el flex nuevo, se entiende?
Raro pero real...yo_argentino escribió: la camara integrada al flex??.. q raro..
Última edición por Adrian+10 el Lun Mar 09, 2009 1:27 am, editado 1 vez en total.