(AYUDA) w200a [Solucionado]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA) w200a [Solucionado]
hola queria pedir ayuda con mi w200a R4GB001 CID53 lo queria hacer R4HA014 le subi el customize_upgrade.xml en tpa/preset/custom y el main y el fs en oflash y al encender me dice error de configuracion comuniquese con su operador ... le subi de nuevo el R4GB001 y me dice lo mismo.
grasias
grasias
Última edición por matiaz el Lun Nov 09, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total.
- Ñ@HU3L
- Argim Starter
Re:(AYUDA) w200a
Te digo lo mismo que a casi todo el mundo con problemas como estos...
Usa el Service Update de Sony Ericsson,ami me paso lo mismo cuando mal Flasee mi SE y esto me soluciono ese problema...
esto pasa cuando se le toca cualquier cosa al celu sin saber mucho(no digo que lo allas flaseado mal o tocado cualquier cosa,solo digo formas de que pase eso,ami me paso asi
y a gente que conosco )
una ves que reinstales(o instales) el Firmware R4HA014,flashealo
Usa el Service Update de Sony Ericsson,ami me paso lo mismo cuando mal Flasee mi SE y esto me soluciono ese problema...
esto pasa cuando se le toca cualquier cosa al celu sin saber mucho(no digo que lo allas flaseado mal o tocado cualquier cosa,solo digo formas de que pase eso,ami me paso asi

una ves que reinstales(o instales) el Firmware R4HA014,flashealo

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Ñ@HU3L Si te refieres a la actualizacion que bajas desde el celular como hago para bajar la catualizacion si no me deja entrar el celular?
yo_argentino es verda subi ese archivo solo en la primera ves y luego intente hacerlo nuevamente con los rotros dos y nada.
yo_argentino es verda subi ese archivo solo en la primera ves y luego intente hacerlo nuevamente con los rotros dos y nada.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
ese tipo de actualizacion no sirve, es mas, siempre verifique y nunca hubo ninguna!!3854304199 escribió: Ñ@HU3L Si te refieres a la actualizacion que bajas desde el celular como hago para bajar la catualizacion si no me deja entrar el celular?
se refier a que flashees con el SEUS que se baja en la pagina de sony ericsson, es el programa oficial y actualiza lo mas bien. fijate asi a ver que onda.
igual me parece que subiste mal el customize, me la juego

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno vamos todo de nuevo
..
no se que archivos tenes.. pero aca podes bajar para el w200 R4HA014 http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2425.0 fijate que el Custom es el que dice "CDA"
podes usar esa guia con SEtool lite 1.11 es simple, no vas a tener drama, pero seguí los pasos tal cual dice..
o si querés usar far manager tenes esta guia http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2528.0
para mi por la simpleza usaría setool pero bueno, vos elegí y vamos por paso viendo que problemas surgen

no se que archivos tenes.. pero aca podes bajar para el w200 R4HA014 http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2425.0 fijate que el Custom es el que dice "CDA"
podes usar esa guia con SEtool lite 1.11 es simple, no vas a tener drama, pero seguí los pasos tal cual dice..
o si querés usar far manager tenes esta guia http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2528.0
para mi por la simpleza usaría setool pero bueno, vos elegí y vamos por paso viendo que problemas surgen
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Es cid53 podria usar solamente far manager agen!yo_argentino escribió: bueno vamos todo de nuevo..
-
- Argim Starter
Ya esta andando al final le meti el main, fs cda de nuevo con el far con el far
ahora que esta R4HA014 voy a ver si le puedo meter parches
gracias
ahora que esta R4HA014 voy a ver si le puedo meter parches

gracias
-
- Argim Starter
Yo te recomiendo el XS++ es mas simple de usar que el SETOOL y el FAR MANAGER.
A mi me pasó lo mismo en mi w300i y el problema era que le subí mal el Customize. Lo solucioné buscando el Customize de mi operadora y la de mi pais y subirla con el XS++
Fijate si subiste el Customize de tu pais y operadora.
A mi me pasó lo mismo en mi w300i y el problema era que le subí mal el Customize. Lo solucioné buscando el Customize de mi operadora y la de mi pais y subirla con el XS++
Fijate si subiste el Customize de tu pais y operadora.
- matiaz
- Colaborador
Practicamente no varía el uso de un programa u otro. Las guías están explicadas paso a paso, si las siguen al pie de la letra y preguntan cualquier duda por más mínima que sea, no van a tener problemas con ninguno 
Me alegro que se haya solucionado el problema. Le agrego el TAG "Solucionado" al thread.

Me alegro que se haya solucionado el problema. Le agrego el TAG "Solucionado" al thread.