[AYUDA] Bloqueo de sms [Solucionado]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [AYUDA] Bloqueo de sms [Solucionado]
Holass yo también quiero bloquear mi cel!!! Cmo puedo hacer para subirle menús flash a mi w580??gracias
Si lo que querés es ponerle menús flash, tenes que buscar los menú para tu modelo de cel y se suben de la misma forma como se explica en los otros tutoriales pero usando el Setool2lite 1.11 para tu celular... Creo que es asi por lo que lei...Ferk@93 escribió: Holass yo también quiero bloquear mi cel!!! Cmo puedo hacer para subirle menús flash a mi w580??gracias
Pero no todos los menú flash tienen bloqueos, y no se si hay un parche como el "Privacity" que dejo matiaz para el W200... Podés buscar ese parche para tu firmware o busca los menú flash con contraseña para tu celular...
Salu2
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola Ferk@93 bueno yo tengo eso en un w200a y esta bueno creo que para tu modelo es el setool como dice jebus punk y los pasos son faciles y estan en este foro y los programas tanbiem , solo busca los menu con contraseña para tu modelo o tbm esta el parche Privacity que ya mucha gente lo instalo con ese parche creo que tienes la opcion de combiar la contraseña con el menu no
cualquier cosa pregunta
cualquier cosa pregunta
- matiaz
- Colaborador
¿Qué modelo de Firmware tiene tu W580? Para saberlo hacele un identify con el setool2liteFerk@93 escribió: Holass yo también quiero bloquear mi cel!!! Cmo puedo hacer para subirle menús flash a mi w580??gracias
Para saber el firmware de tu celular hace la secuencia usando el joystick o las flechas (no se como es tu cel) y la tecla "*" (asterisco) en tu celular... La secuencia es: > , * , < , < , * , < , * ... Ahi te aparece un menú oculto, entra en Info de servicio y luego en info de software, los primeros dígitos que aparecen son el modelo de tu firmware... Creo que este método es mas facil XD ...
Salu2
Salu2
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Podes hacer lo que dice Jebus, o sino entra a servicio de actualizacion > version software 
Saludos.-

Saludos.-