[GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [GUIA] Subir ELF a W200 (pack con elf listos para usar)
AdvKeyLock: No funciona en W200. Te permite elegir una o dos teclas para bloquear el teclado.
BcfgEdit: Editor de configuración de elf's que soporten "bcfg".
epmanager: Para los que usen el MOD de Tartes, te permite seleccionar "iniciar el teléfono sin elf" además de "modo normal y modo vuelo". No funciona en W200.
heap_monitor: Mide las revoluciones del teléfono en la barra de arriba en Standby. No se si funca en W200.
HeapClockMod: Muestra en la barra de arriba en standby el "heap" y el reloj. No lo testié en W200 (no mido el heap).
HeapMemory: Otro que mide las revoluciones del teléfono (no es necesario hacerlo si usás menos de 10 elf)
Minimize: Minimiza los archivos que se están transmitiendo vía infrarojo o bluethoot (no lo probé en W200, reiniciar no reinicia pero no probé que minimize los archivos)
minute_ticker: Necesario para el elf "StatusRowClock" que pone la hora cerca de la batería. No se si funca en W200.
PowerModesp: Cuando apretás el botón de apagar, te muestra dos opciones "apagar y reiniciar". A esto en mi W200 lo tengo definido por un parche (por lo que no probé este elf).
STE: Abre y edita archivos "ini" directamente desde el teléfono (modifica cofiguraciones de elf)
SWIS: Muestra las líneas que faltan en la librería para ejecutar correctamente un elf determinado desde el celular (antes era necesario hacer esto desde la PC).
UnZip: Descomprime archivos zip
VEF: Abre y edita archivos "xml" desde el teléfono.
VF: Similar al STE
PD: Google no muerde
BcfgEdit: Editor de configuración de elf's que soporten "bcfg".
epmanager: Para los que usen el MOD de Tartes, te permite seleccionar "iniciar el teléfono sin elf" además de "modo normal y modo vuelo". No funciona en W200.
heap_monitor: Mide las revoluciones del teléfono en la barra de arriba en Standby. No se si funca en W200.
HeapClockMod: Muestra en la barra de arriba en standby el "heap" y el reloj. No lo testié en W200 (no mido el heap).
HeapMemory: Otro que mide las revoluciones del teléfono (no es necesario hacerlo si usás menos de 10 elf)
Minimize: Minimiza los archivos que se están transmitiendo vía infrarojo o bluethoot (no lo probé en W200, reiniciar no reinicia pero no probé que minimize los archivos)
minute_ticker: Necesario para el elf "StatusRowClock" que pone la hora cerca de la batería. No se si funca en W200.
PowerModesp: Cuando apretás el botón de apagar, te muestra dos opciones "apagar y reiniciar". A esto en mi W200 lo tengo definido por un parche (por lo que no probé este elf).
STE: Abre y edita archivos "ini" directamente desde el teléfono (modifica cofiguraciones de elf)
SWIS: Muestra las líneas que faltan en la librería para ejecutar correctamente un elf determinado desde el celular (antes era necesario hacer esto desde la PC).
UnZip: Descomprime archivos zip
VEF: Abre y edita archivos "xml" desde el teléfono.
VF: Similar al STE
PD: Google no muerde
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
una pregunta maty los elf que se instalan quedan como por ejemplo un tema que lo configura el celu. y luego lo puedes cambiar? o mas claro le instalas los elf y te queda con la opciones que traen los elf para siempre?
- matiaz
- Colaborador
Los podés configurar como quieras.pablexz98 escribió: una pregunta maty los elf que se instalan quedan como por ejemplo un tema que lo configura el celu. y luego lo puedes cambiar? o mas claro le instalas los elf y te queda con la opciones que traen los elf para siempre?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
me tira el error ese el privacy el loader al intentar parchar con far. en un w200 =(
listo ya solucione..le mande con el error y andubo igual
como configuro el screen shooter para q funcione con otra tecla..
cuando dice la tecla de apagado es la de arriba no?.. o no se creo q no me anda
** EDIT: Flood **
listo ya solucione..le mande con el error y andubo igual
como configuro el screen shooter para q funcione con otra tecla..
** EDIT: Flood **
Última edición por matiaz el Mar Jun 16, 2009 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Abrí el "BcfgEdit" de "Zbin" y buscá el archivo "sshot".yo_argentino escribió: como configuro el screen shooter para q funcione con otra tecla..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
sisi mati justo estaba leyendo lo q le contestaste a zam y ahi vi, pasa q no era la tecla que creeia .. pero cuando entre al bcfgEdit me mostro q tecla era. gracias
- Epsy
- Argim Starter
Para hacer esto se tiene que liberar antes?
Se tiene que meter el exectutor?
Peregunto por que cuando prendo el executor se me muere el celu, y no me deja entrar a bflash.
Saludos¡¡¡¡
Peregunto por que cuando prendo el executor se me muere el celu, y no me deja entrar a bflash.
Saludos¡¡¡¡
- matiaz
- Colaborador
El executor precisamente mata el celular para que puedas entrar con el Script del K510 (dejado en el primer post) a Bflash usando el método "2+5".Djaguss escribió: Para hacer esto se tiene que liberar antes?
Presten atención a cada paso de la guía, no me extrañaría que algunos de los que todavía no pudieron parchear su W200, no hayan destildado "RSA" y configurado la velocidad a mínima..
Pregunto porque me recorrí el thread y no encontré... Como eliminó los ELF's que no utilizo??
- matiaz
- Colaborador
Borralos desde la PC o desde la cuarta/quinta pestaña del celular =)Jebús Punk escribió: Pregunto porque me recorrí el thread y no encontré... Como eliminó los ELF's que no utilizo??
-
- Argim Starter
Matiaz amigo, tengo una duda. Al hacer esto, se borran todos los juegos y todo lo de la memoria del telefono así como cuando lo flasheas o se quedan?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No soy matias pero si borras los elves todo queda en su lugar!
- matiaz
- Colaborador
Solo se borran los juegos y la memoria del teléfono en el caso de que hagas un Full Flash (Flashees MAIN y FS) que es necesario si no tenés el FW RH4A014. Lo que tengas en la memory stick queda guardado.DANILO escribió: Matiaz amigo, tengo una duda. Al hacer esto, se borran todos los juegos y todo lo de la memoria del telefono así como cuando lo flasheas o se quedan?
-
- Argim Starter
Aaaah ok matiaz gracias amigaso, el grosso de los sony ericsson... Jajaja porque n0 quiero que se me borren los 93 juegos y 20 apps que aproximadamente tengo jaja. Espera te digo que firmware tengo.
-
- Argim Starter
R4HA014 esa es mi versión matiaz, está bien verdad? jeje