[AYUDA] - ¿Cómo se rootea el x8?
- el_laki
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - ¿Cómo se rootea el x8?
;D hola gente pues ese es el problema que tengo, no logro rootear mi x8. aa abrir superoneclick y pulso root se queda trabado en waiting for devices y muere ahí nomás. Ya intente abrir en modo administrador y normal y nada... en el celu puse modo de depuración, administrar aplicaciones desconocidas y ya sea en modo carga teléfono, mostrar teléfono y modo almacenamiento y nada, sigue trabado en waiting for devices.
Ayuda por favor tengo x8 e15a
Ayuda por favor tengo x8 e15a
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 2:12 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[AYUDA] - ¿Cómo se rootea el x8?
Momento, ¿El X8 necesita drivers para eso? Recuerdo que mi Defy sí, y Tincho me los pasó.
Probaste con el z4root?
Probaste con el z4root?
- el_laki
- Argim Starter
aaaa con razón pe.drivers no sabía lucas donde descargo eso ? y sí ya probé z4root en modo temporal y root y sale de hay y no pasa nada ... también probe.universal and root.y me sale un error al roostear y el 3er programa no me acuerdo el nombre es para 2.2 en adelante
-
- Colaborador
A ver probá con estos: http://www.sonyericsson.com/cws/downloa ... rivers.zip (son de la página oficial de SE y está en descarga directa)
- el_laki
- Argim Starter
we gracias amigo al entrar con ópera 11 al toque me descargo al celular mañana voy al civer y sí me funciona te lo agradecere mucho... aré un video de youtube de como roostear este movil por que veo que nadie hace un tuto root para este... siempre para el x10 y x10 mini pro pero al x8 lo dejan afuera como siempre..
8)
;D
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Wey una última pregunta a tú defy cuando vajaste los drivers te lograste roostear el defy sin problemas? Cntsta por favor lo más pronto posible

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Wey una última pregunta a tú defy cuando vajaste los drivers te lograste roostear el defy sin problemas? Cntsta por favor lo más pronto posible

Última edición por el_laki el Sab Jul 23, 2011 5:05 am, editado 1 vez en total.
- el_laki
- Argim Starter
a mira che y como los instalas a la pc y para que sirven? para que reconozca el cel? 

-
- Colaborador
Los drivers son para eso. El SuperOneClick es para rootear el celular desde la PC.
-
- Nuevo Usuario
para que puedas instalar los driver nesesarios conecta tu cel en modo pc companion donde dice instalar pc companion solo instalalo y que termine de instalar lo unico que tienes que hacer...es abrir superoneclick y te reconocera el cel...ha...cuando conectes tu cel a superoneclick ponlo en modo cargar telefono...cualquier duda aqui estamos
-
- Colaborador
En mi celular se llama "Modo de depuración USB". Tiene razón el user edin10.