[CONSULTA] Conviene comprar el Sony Ericsson X10 mini pro?

I <3 Argim!
Responder
dann
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Conviene comprar el Sony Ericsson X10 mini pro?

Mensaje por dann »

Hola amigos de argim, una vez mas uso el foro para recurrir a su ayuda, en este caso, para preguntarles que opinan sobre el nuevo sony ericsson X10 mini pro. Estoy pensando en comprar el teléfono liberado, pero me interesaría saber que opinan ustedes sobre este nuevo móvil, que realmente me parece muy atractivo pero tiene puntos en contra.
Me gustaría que me puedan dar su opinión sobre este teléfono, ya que me interesaría comprarlo, estuve leyendo en Internet en muchas paginas y foros; pero se contradicen todo el tiempo. Estaría bueno que me puedan decir los puntos a favor y en contra de este equipo, a mi me interesa mucho por el tamaño del teléfono, porque tiene teclado qwerty, tiene 3g, wifi y la cámara de 5 megapixeles. Según leí, la batería no dura mucho, y es lo que me preocupa ya que por lo general escucho música todo el dia, yo actualmente tengo el nokia x3 y su batería dura un montón, me interesaría saber si la de este Sony Ericcson dura lo mismo.
Lo que realmente no entiendo es eso de su sistema "Android", cuales son las ventajas y desventajas de actualizarlo. Agradezco su atención!  
Última edición por Anonymous el Mié Jul 20, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Conviene comprar el Sony Ericsson X10 mini pro?

Mensaje por Lucas! »

No creo que se gaste demasiado la batería, es un lindo y completo equipo Android. Creo que su SO viene en 1.6 y es actualizable a 2.1.

Android es el sistema operativo de Google para teléfonos móviles. En mi opinión, uno de los mejores SO ya que se puede modificar a su gusto considerablemente y está basado en Linux. Si necesitas más información sobre esto, buscá en el foro, está repleto de info Android.

Las ventajas de actualizarlo es que se pueden utilizar un mayor número de aplicaciones, se incrementa el rendimiento del teléfono, entre otras cosas. Igual depende de la ROM que estés utilizando.

Yo personalmente te recomiendo ese SE, muy completo y lindo estéticamente hablando. Aunque un punto en contra es la mísera pantalla de 240x320 considerando que es táctil. Yo quería comprarme ese hace un tiempo, pero me compré el Defy ;D. Te dejo una página sobre las características del celular que querés comprar: http://www.celularis.com/sonyericsson/c ... ni-pro.php

Espero haberte ayudado. Saludos.
dann
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dann »

Bueno lucas muchas gracias por la info, ahora estoy buscando info sobre android, a mi me parece que el tamaño del teléfono es ideal, creo que esta bueno, lo que me preocupa es que tiene ciertas fallas, como la falta de zoom, y temporizador en la cámara, que no podes pausar la grabación del video, también leí que no se puede configurar para que cuando te llamen, vibre y suene el teléfono a la vez, de todas formas muchas gracias lucas. Ojala alguien que tenga el equipo me pueda orientar un poco mas y contarme su experiencia sobre el mismo. 
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

El usuario Blues Driver tiene ese móvil. Contactalo si querés.
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Blues Driver »

hola dann, mira para empezar la batería, usando el wi-fi te dura de 5 a 6 horas que para mi es suficiente y no creo que alguien dure tanto tiempo seguido navegando, pero si no usas nada de Internet la batería te dura muchisimo como cualquier celular.

La música: se escucha muy bien, y para ser sincero es para lo que mas uso el celular, le conecto unos audifonos Sennheiser profesionales y los levanta perfectamente bien.

Sistema Operativo: Aquí en México ya te lo venden con android 2.1 que posiblemente se actualize a 2.2

Teclado Qwerty: Yo tengo las manos muy pero muy grandes como todo pianista y para escribir me resulta muy cómodo no tengo ningún problema.
El tamaño del celular: el tamaño es perfecto para llevar en tu bolsillo, la manipulación se siente bien y puedes hacer las cosas cómodamente.

Pantalla: mmmmm!!! la pantalla se ve muy bien, no lo puedo negar,, PERO!! si quieres el celular para jugar juegos, no te la recomiendo. Para que te des una idea, de los juegos que he probado, de un 100% me quede contento con un 45%,eso si!! todos los corre excelente y la mayoría tienen zoom.. aaa! y también le instale juegos en HD que los corre perfectamente. Sinceramente no parece que tenga un procesador de 600MHz

Cámara:  la cámara es de lo peor, las fotos salen horribles, yo me decepcione mucho cuando trate y trate de tomar fotos buenas y nunca lo logre, siempre salen borrosas. Pero luego me di cuenta que es el software el que no sirve, le instale una .apk que se llama "Camara360" y otra que se llama"Camara effects" y asunto arreglado, las fotos sale perfectas, no entiendo porque el celular no viene con una de estas aplicaciones de fabrica.

Vídeo: es lo que mas me gusto, el video se ve mejor que las fotos.No tiene zoom ni tampoco pause, pero por ahí he de encontrar una aplicacion que lo haga.

No entiendo porque critican tanto a este celular si es simplemente un android pequeño eso es todo, simplemente pequeño y totalmente funcional.

aaaa! y también corre Street view a la perfección.
si tienes mas preguntas solo dime.
Saludos
dann
Argim Starter
Argim Starter

Modem 3G Huawei vs ZTE

Mensaje por dann »

Buenísimo muchas gracias. Lo de la batería era lo que quería saber, los juegos no me interesan, ahora me preocupa el tema de la cámara, en youtube vi algunos videos sobre el teléfono, más bien review del mismo y las fotos salen muy lindas y nítidas al parecer. Lo que me resultaría difícil es saber como actualizar el android 1.6 al 2.1. Acá en la argentina no se sí lo venden con la actualización.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] Conviene comprar el Sony Ericsson X10 mini pro?

Mensaje por !Dawyx~ »

googleando seguro lo encontras en 1 segundo. esta muy bueno ese telefono
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Blues Driver »

un dato curioso-
si compraste este cel en el 2010 tendras android 1.6, memoria interna de 128MB MicroSD de 2GB

si compraste este cel en Marzo del 2011 en adelante tendras android 2.1 y una memoria interna de 256MB, una MicroSD de 4GB y una memoria RAM de 256
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Y claro, si lo querés comprar ahora te va a venir con Android 2.1, así que por ese tema no te preocupes. ;)
Responder