[AYUDA] W580 - MSN [Solucionado]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] W580 - MSN [Solucionado]
Buenas, para hacerles la consulta de k software o como puedo ingresar al windows live desde el navegadro.. lo k pasa es que antes podia acceder desde la url: http://mobile.live.com pero ahora al darle click al icono de Messenger Beta del winndows live, me sale un mensaje que el telefono no admite este tipo de archivos? y me da la opcion de descargar de todos modos le hago si .. y me da el mensaje de error en la comunicación.. favor decirme como le hago para conectarme al msn desde mi mobil xk desde el ebbudy si puedo pero no mola tanto.. agradecere su apoyo.
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:24 am, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Re: Ayuda con W580 - MSN
Si sos de Argentina y usas los Proxy proporcionados por la gente de argim talvez lo que descarga es el archivo .bin y lo solucionas probando con otro DNS libre porque no creo que el link no este disponible... de todos modos tenes las aplicaciones que ya mencionaron como alternativas... salu2
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
-
- Nuevo Usuario
mira yo tengo el windows live messenger como aplicación en mi celu y me anda no lo uso xq me coe el credito si lo queres avisame pero si no tenes personal te come el credito 

- juanchy
- xTreme Argimmer
Seguramente quieres utilizar el mensagger pero sin que consuma cresito, es decir con una proxy gratuito, epro tiene que ser un proxy libre, sino no te funcionara.
saludos
saludos