[PEDIDO] layout para w380a

I <3 Argim!
Responder
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] layout para w380a

Mensaje por hhr551 »

hola!!!! :D

alguien tendra el layout de este modelo que nada mas adelgaze la letra...
ya encontre unos pero no me gustaron, asi que por favor si alguien lo tiene  me lo podria pasar por favor, nada mas quiero que se adelgaze la letra y si es posible centrar la hora en el centro de la pantalla.. ::)

y aprovechando quiero hacer una pregunta:

el customize_upgrade.xml tiene que ser en especifico para la compañia que maneja el celular?

o acaso todos los customs son iguales....
Última edición por Anonymous el Lun Dic 12, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[PEDIDO] layout para w380a

Mensaje por Nikolaz­ »

Fijate este layout http://www.mediafire.com/?njogdyt3ymj&nbsp; además  trae la bateria a la izquiera, señal a la derecha, letra pequeña, sin logo del operador y con la fecha arriba.

El custom para liberar el celular decis vos? Si hablas de ese, si tiene que ser de tu misma compañia telefónica o en su defecto podes ponerle uno genñerico, fijate en el INDICE de temas importantes de este subforo tenes varios customs.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PEDIDO] layout para w380a

Mensaje por hhr551 »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Fijate este layout http://www.mediafire.com/?njogdyt3ymj&nbsp; además  trae la bateria a la izquiera, señal a la derecha, letra pequeña, sin logo del operador y con la fecha arriba.

El custom para liberar el celular decis vos? Si hablas de ese, si tiene que ser de tu misma compañia telefónica o en su defecto podes ponerle uno genñerico, fijate en el INDICE de temas importantes de este subforo tenes varios customs.
grasias......... tenia esa duda y tambien grasias por el layout.......

EDIT: uuuu no me sirvio no tendras otro pero que nadamas ponga mas fina la letra porfavor...........  ::)
Última edición por Anonymous el Lun Dic 12, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder