(AYUDA) App consume mucha memoria j108
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
(AYUDA) App consume mucha memoria j108
Tengo un j108 cedar ando en internet varias app handler, me baje un ucweb cloud 803 muy chido, llevaba como un mes navegando muy bien, pero de un momento a otro cuando trato ingresar a la app se queda cargando y dice ' la app consume demasiada memoria' y no abre, en la memoria del telefóno tengo 80 megas y en la memory stick 120 megas , a que se debe?
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Re:(AYUDA) App consume mucha memoria j108
Pero a que refieres que tengo que borrar? Y en donde? Es un ucweb? Lo borre lo volvi a instalar y al rato paso lo miso :s
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
metete al navegador del cel ahi le aplastas donde trae la llave de configuracion de ahi le oprimes en el icono del portafolio y le bajas hasta donde dice ajustes y te vas a donde esta el icono del rombo y ahi borras todo cookies,caché etc (yo tengo el mismo modelo y nunca le ha pasado eso) espero que te sirva amigo (:
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Pero no se me borran los bookmarks? Ni mis contraseñas guardadas?eaa escribió: metete al navegador del cel ahi le aplastas donde trae la llave de configuracion de ahi le oprimes en el icono del portafolio y le bajas hasta donde dice ajustes y te vas a donde esta el icono del rombo y ahi borras todo cookies,caché etc (yo tengo el mismo modelo y nunca le ha pasado eso) espero que te sirva amigo (:
-
- Nuevo Usuario
si te borra las contraseñas lo unico que tienes que hacer es volverlas a ponerdgvmaxell escribió:Pero no se me borran los bookmarks? Ni mis contraseñas guardadas?eaa escribió: metete al navegador del cel ahi le aplastas donde trae la llave de configuracion de ahi le oprimes en el icono del portafolio y le bajas hasta donde dice ajustes y te vas a donde esta el icono del rombo y ahi borras todo cookies,caché etc (yo tengo el mismo modelo y nunca le ha pasado eso) espero que te sirva amigo (:
- dgvmaxell
- Argimaniaco
No se amigo borre la app la volvi a instalar y al ratito ya me salio lo mismo y se supone que no tenia nada de basura esa.. ?dgvmaxell escribió:Pero no se me borran los bookmarks? Ni mis contraseñas guardadas?eaa escribió: metete al navegador del cel ahi le aplastas donde trae la llave de configuracion de ahi le oprimes en el icono del portafolio y le bajas hasta donde dice ajustes y te vas a donde esta el icono del rombo y ahi borras todo cookies,caché etc (yo tengo el mismo modelo y nunca le ha pasado eso) espero que te sirva amigo (:
-
- Nuevo Usuario
Pues a mi me pasa lo mismo pero en sony k550i y tanbien con un uc cloud 831 a que se debe?
sera la app?
sera la app?