
A las dos grandes compañías surcoreanas de electrónica de consumo presentes en nuestro mercado parece irles de maravilla. A nadie pilla por sorpresa a estas alturas la envidiable posición de Samsung, y a LG también le va cada vez mejor. De hecho, un reciente estudio elaborado por la consultora GfK revela que ha conseguido colocarse segunda en el mercado de los smartphones con una cuota en volumen del 12,5%.
José María Zamora, el director de marketing de LG España, ha confesado que el buen momento que vive la compañía se debe, ante todo, al esfuerzo que está realizando para mantener su capacidad de innovación como recurso idóneo no solo para sorprender a los consumidores, sino, sobre todo, para mejorar su calidad de vida.
El año que está a punto de terminar ha sido muy prolífico para LG. Su porfolio de smartphones ha crecido notablemente, y, además, ha acogido terminales muy bien recibidos por los usuarios, como los Optimus G y G Pro, entre otros. Y todo parece indicar que en 2014 también seguirá este mismo rumbo. De hecho, hoy mismo nos hemos enterado de que el modelo Gx, que, presumiblemente, reemplazará al Optimus G Pro, está al caer. En cualquier caso, como siempre, les seguiremos la pista y os mantendremos al tanto de todo.
Fuente