Tengo cel chino no me deja actualizar las aplicaciones, por la razón que donde están todas las aplicaciones es un solo archivo es una sola copias de los celulares chinos, es un solo archivo unidos, en Argin.net encontré un usuario Hernan190997 que hizo un aporte donde en introdujo en un mismo archivo el Ebuddy 2011 + Snaptu, sin problemas las aplicaciones actualizadas corrieron el en cel, y el cel no pregunto que esta aplicación ya existe y que no se puede actualizar ¿Como diablos hizo para hacer esto? ya que esta es la única manera que se pueden utilizar las aplicaciones actualizadas en estos celulares? De ante mano muchas gracias.
Este es el Archivo que genero mi duda:
http://www.argim.net/descargar/1130770/ ... ovil-chat/
[CONSULTA] - ¿Como hackear un celular Chino? o ¿Hacer Correr las actualizaciones?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Como hackear un celular Chino? o ¿Hacer Correr las actualizaciones?
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[CONSULTA] - ¿Como hackear un celular Chino? o ¿Hacer Correr las actualizaciones?
A lo mejor te hizo una broma
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Como hackear un celular Chino? o ¿Hacer Correr las actualizaciones?
no entiendo ? porque actualizar si podes descargar lo que quieras y la version que quieras
- michael1771
- Argim Starter
Solo descarga otra versión y listo.(supongo)
Última edición por Anonymous el Mié Nov 30, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total.