[Solucionado] cargar bateria sin celular?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Solucionado] cargar bateria sin celular?
Como hago para cargar la bateria del cel.. Lo que pasa es que se rompio la ficha del cel para cargarlo y no puedo! De antemano gracias amigos!
Última edición por matiaz el Lun May 03, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[ayuda] cargar bateria sin celular?
muchas gracias! La cargue pelando los cables y conectando a la bateria... Gracias amigos!diegometal escribió: Como hago para cargar la bateria del cel.. Lo que pasa es que se rompio la ficha del cel para cargarlo y no puedo! De antemano gracias amigos!
- matiaz
- Colaborador
Re:[ayuda] cargar bateria sin celular?
Los créditos para Facukpo que trajo la información al forodiegometal escribió:muchas gracias! La cargue pelando los cables y conectando a la bateria... Gracias amigos!diegometal escribió: Como hago para cargar la bateria del cel.. Lo que pasa es que se rompio la ficha del cel para cargarlo y no puedo! De antemano gracias amigos!

Me alegro que se haya solucionado. Le agregué el TAG al título.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Solucionado] cargar bateria sin celular?
Igualmente yo te diría que tengas cuidado donde ubicas los cables,en el caso de que se muevan o se toquen podrías llegar a arruinar la batería y sí la dejas cargando y no te das cuenta podría llegar a recalentarse...no te digo que va a explotar pero tené cuidado.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
si si tengo todo el cuidado posible y separo bien los cables gracias por los datos ;-)Feuer Und Wasser escribió: Igualmente yo te diría que tengas cuidado donde ubicas los cables,en el caso de que se muevan o se toquen podrías llegar a arruinar la batería y sí la dejas cargando y no te das cuenta podría llegar a recalentarse...no te digo que va a explotar pero tené cuidado.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
tampoco dejes cargando mucho, como dijo eze, ya que no corta la carga nunca al utilizar ese metodo y se puede llevar a una sobrecarga de la bateria que quede totalmente inutilizada, esos son metodos de emergencia nada mas, se lo utiliza en general con celulares muertos y no hay forma de cargar la bateria, en tu caso lo recomendable es arreglar la ficha
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Claro, nunca más de 1 hora y media o 2.... Justo había aclarado en el tuto lo de la sobrecarga y los cortos...yo_argentino escribió: tampoco dejes cargando mucho, como dijo eze, ya que no corta la carga nunca al utilizar ese metodo y se puede llevar a una sobrecarga de la bateria que quede totalmente inutilizada, esos son metodos de emergencia nada mas, se lo utiliza en general con celulares muertos y no hay forma de cargar la bateria, en tu caso lo recomendable es arreglar la ficha
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:
Si eso me parecía que era asi... Por las dudas la estuve cargando 1 hora y media mas o menos... Mañana lo llevo a arreglar... Pasa que esta destruido el pobre cel.. También le tengo que cambiar la carcasa.. Que porquería que es el w350