[Ayuda] Codigo de validacion (Solucionado)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Codigo de validacion (Solucionado)
hola a todos. Tengo un problemita, tengo un proxy y no lo publico x q porque no me carga los codigos para enviar sms a personal, tengo una conexion de arnet 3m, despues de configurar la proxy ni en mi compu puedo ver los codigos desde argim, pero en la pagina de personal si, busque en el foro pero no encontre sobre este tema solo estan los q tienen modem personal y yo tengo una conexion de arnet, haber a ver si alguien me puede ayudar.
Última edición por Tincho el Sab May 08, 2010 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Ayuda Codigo de validacion
Esto fue explicado muchas veces. Lo que pasa es que no buscaste bien.
Te doy un ejemplo: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... argim-net/
Te doy un ejemplo: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... argim-net/
-
- Nuevo Usuario
no che ya probe lo de sms1.personal.com.ar y sms2.personal.com.ar y igual no carga, los demas proxi si cargan al toque pero el mio no carga y queda ahi en 3kb pero no muestra el codigo
Última edición por Ariel XD el Jue May 06, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Hacele ping a cada uno de esos dns y vas a obtener el IP de cada uno de ellos. Así configuralos en tu proxy. ¿En tu navegador podes ver el código de validación al intentar enviar un SMS de Argim?
-
- Nuevo Usuario
yo tengo mi proxy configurado, en los demas dns si veo los codigos desde mi cel pero con el dns que tengo q es el mio no veo los códigos, y cuando esta conectado mi dns ni en mi compu puedo ver los códigos en la pagina de argim
Última edición por Tincho el Jue May 06, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Bueno pero eso ya sería otra cosa. Es un asunto de configuración de tu PC y no podemos ayudarte con eso, no sería un problema de Argim.
-
- Nuevo Usuario
Yo no digo que el problema sea de argim, sino algo que no esta bien configurado en el proxy o algo así, por eso preguntaba acá por ahí alguien sabia como muchos son los que tienen proxy y quería saber si tuvieron el mismo problema.
- matiaz
- Colaborador
Esa es la solución. Evidentemente tenés un problema en la configuración de tu proxy.Ariel22 escribió: no che ya probe lo de sms1.personal.com.ar y sms2.personal.com.ar y igual no carga, los demas proxi si cargan al toque pero el mio no carga y queda ahi en 3kb pero no muestra el codigo
-
- Nuevo Usuario
y si, ya solucione lo del código en mi compu ya puedo ver, pero en mi proxy no sigue con el mismo problema, ya probé todo lo que se me ocurrió pero no se que mas hacer y bueno vamos a ver que pasa creo que por ahora no voy a poder enviar mensajes desde mi proxy
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Bueno che le agradezco a todos los que intentaron ayudarme ya pude solucionar el problema, desde ya gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Bueno che le agradezco a todos los que intentaron ayudarme ya pude solucionar el problema, desde ya gracias
Última edición por Ariel XD el Sab May 08, 2010 8:02 pm, editado 1 vez en total.