El problema que tuve desde que tengo este celurar es que cuando estoy escuchando musica o jugando algun jueguito, sin que haga nada se reinicia el aparato
Ya actualice el soft sin tener resultado, sigue igual. Sera el aparato y tendria que cambiarlo o a alguien tambien le sucede esto?
Última edición por Tincho el Dom May 09, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Por fin...... hola que tal men....pues fijate que han transcurrido 20 dias de investigacion desde que mi celular quedo igual que el tuyo...Resulta que el problema no se resuelve con actualizar el firm.....ya que yo por actualizarlo le sucedio esto.... Pues bien yo actualice hace dos meses la firm a la v07.95 y andaba genial todo era rapido y funcionaba full, pero un dia asi de la nada se empezo a reiniciar y no e podido encontrar solucion, pero buscando por ahi me dijeron que posiblemente sea de darle una resoldada a toda la placa (un dragon) pero la verdad no e podido hacerlo aun, supuestamente deberia resolver el problema y te pido si puedes intentar esa alternativa y haber que pasa yo buscare la manera de hacerlo en estos dias Por cierto revisa lo siguiente :
Presiona : *#92702689# y revisa donde dice "made" que fecha te figura por que me di cuenta que es lo que a cambiado desde que empezo con el problema. aparece 021992 lo cual es imposible. Deberia dar la fecha correcta que seria mas actual en el mio recuerdo era 06.2008
Realmente no estoy seguro de lo que pasa, sí el teléfono este está viniendo con muchos problemas, o tiene tantos usuarios que algún que otro tiene que fallar... O tal vez seamos malos usuarios XD
Presiona : *#92702689# y revisa donde dice "made" que fecha te figura por que me di cuenta que es lo que a cambiado desde que empezo con el problema. aparece 021992 lo cual es imposible. Deberia dar la fecha correcta que seria mas actual en el mio recuerdo era 06.2008
che me dio esta fecha 072009, asi que sera otra cosa??
Puede que tenga virus los archivos esos que por eso se reinicia. O tambien puede ser que no funcione los puertos USB de la pc. Eso me pasaba con mi 5200
Última edición por Tincho el Mié Jul 07, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.