[Sugerencia] Agregar sección "Bienvenidas y despedidas"
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Sugerencia] Agregar sección "Bienvenidas y despedidas"
Vi en muchos foros esta opcion y me parece bueno que Argim tenga esta opcion.
Esto consiste basicamente en una seccion para que los nuevos usuarios se anuncien y si alguno se va, que deje un ultimo mensaje.
¿Que opinan?
Esto consiste basicamente en una seccion para que los nuevos usuarios se anuncien y si alguno se va, que deje un ultimo mensaje.
¿Que opinan?
Última edición por Tincho el Lun May 17, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:[Sugerencia] Agregar sección "Bienvenidas y despedidas"
creo que había un tema de esos, con dejarlo sticky aca o en "acerca de argim" sería suficiente 

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No lo veo viable. Aca no es la idea que se despidan. Y los que quisieron presentarse en el foro, ya crearon su thread en Off-topic.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro, sería abrirle la puerta a muchos como para que se vayan... 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
:/ porque digas despedida no se van a ir, pero muchos tienen cosas que hacer o viajar y pueden avisar por ahí, no necesariamente es que se van para siempre.. solo para avisar que estarán ausentes un tiempo, esa es la ideaFacukpo escribió: Claro, sería abrirle la puerta a muchos como para que se vayan...![]()
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Entonces habría que cambiarle el título si fuera así: "Bienvenidas y ausencias temporales". De todas maneras Facukpo no lo interpreto mal.
Pero como les dije, sinceramente no me parece. Lo de la bienvenida si. Ya veo como armarlo y si quedaría bien.
Saludos.-
Eze-2009 escribió: [...] y si alguno se va, que deje un ultimo mensaje.
¿Que opinan?
Pero como les dije, sinceramente no me parece. Lo de la bienvenida si. Ya veo como armarlo y si quedaría bien.
Saludos.-
-
- Colaborador
Exacto, no un hasta siempre.yo_argentino escribió::/ porque digas despedida no se van a ir, pero muchos tienen cosas que hacer o viajar y pueden avisar por ahí, no necesariamente es que se van para siempre.. solo para avisar que estarán ausentes un tiempo, esa es la ideaFacukpo escribió: Claro, sería abrirle la puerta a muchos como para que se vayan...![]()
Solo plantee esto para que los nuevos no se sientan tan "a un costado", que eso es lo dificil de todo usuario nuevo, integrarse a la sociedad.
Tampoco es la idea de usar el Off-topic para eso
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Eze-2009 escribió:Exacto, no un hasta siempre.yo_argentino escribió::/ porque digas despedida no se van a ir, pero muchos tienen cosas que hacer o viajar y pueden avisar por ahí, no necesariamente es que se van para siempre.. solo para avisar que estarán ausentes un tiempo, esa es la ideaFacukpo escribió: Claro, sería abrirle la puerta a muchos como para que se vayan... :-
Solo plantee esto para que los nuevos no se sientan tan "a un costado", que eso es lo dificil de todo usuario nuevo, integrarse a la sociedad.
Tampoco es la idea de usar el Off-topic para eso
Creo que lo más viable es crear un thread para bienvenidas, que invite a entrar a los nuevos usuarios, donde podrán presentarse, se les dará la bienvenida y se les podría dar una breve guía del foro, lo de las despedidas/ausencias temporales no me parece necesario, o sea, me parece una boludez sin sentido (por no decir al pdo, perdón la palabra)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Sí, la respuesta que yo di es correcta para lo que se daba a entender... Ahora aclararon... :/Tincho escribió: Entonces habría que cambiarle el título si fuera así: "Bienvenidas y ausencias temporales". De todas maneras Facukpo no lo interpreto mal.
Eze-2009 escribió: [...] y si alguno se va, que deje un ultimo mensaje.
¿Que opinan?
Saludos.-
Última edición por Facukpo el Jue May 13, 2010 1:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Perdon la tardanza... una ultima y cierran:
Como subforo a la seccion Off-topic estaria bueno una parte de "Nuevos usuarios" (si asi lo pensaron mejor como dijeron antes, o solo un Sticky) y una breve descripcion debajo como es de costumbre en la version PC que diga: "Aqui se anuncian los nuevos usuarios hacia la Comunidad" (o algo asi :p)
Como subforo a la seccion Off-topic estaria bueno una parte de "Nuevos usuarios" (si asi lo pensaron mejor como dijeron antes, o solo un Sticky) y una breve descripcion debajo como es de costumbre en la version PC que diga: "Aqui se anuncian los nuevos usuarios hacia la Comunidad" (o algo asi :p)
- kloser
- Argim Starter
Me gusta la idea de una seccion para dar la bienvenida a nuevos usuarios
yo digo que para que se sientan mas confiados si van acer post
por que yo la pense mucho antes de poner el primero, pensando en que me iban a criticar
yo digo que para que se sientan mas confiados si van acer post
por que yo la pense mucho antes de poner el primero, pensando en que me iban a criticar
- kloser
- Argim Starter
Facukpo escribió: Y así fué... jajaj
Si facupko asi fue, pero nomas fuiste tu
Pero la verdad ya no me importa, me vale en pocas palabras lo que piensen los demas....
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No fuí yo solamente... Pero bue... mejor dejemos de hacer Off Topic y esperemos a que Eze se juegue y cree el thread.