tengo un problema mi nokia 5800 xpressmusic no me deja ver los mensajes de texto o sea no me deja entrar a la carperta de mensajeria. alguien que me ayude por favor.. gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]que f***** nadie es capas de ayudar grrrr
[Ayuda] Nokia 5800 no me deja leer los mensajes
- lord xavy
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Nokia 5800 no me deja leer los mensajes
Última edición por Anonymous el Vie Abr 30, 2010 6:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] Nokia 5800 no me deja leer los mensajes
Me parece que estas un poquito fuera de lugar,no tenés ningún derecho a insultar porque nadie haya respondido al thread que además está bastante mal redactado y no deja en claro cual es el problema exacto del equipo.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tranquilo, se habrá pasado por alto tu pregunta seguramente, pero no hay razón por la cual alterarse así de esa manera. Además nadie está obligado a responder si no quieren.
Primero, en donde guardas los mensajes? En la memoria del teléfono o en la SD? Te pasó de la nada o anduviste tocando algo de la carpeta Private?
Primero, en donde guardas los mensajes? En la memoria del teléfono o en la SD? Te pasó de la nada o anduviste tocando algo de la carpeta Private?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si hacés una pregunta y no volvés más cuando te quieren ayudar se hace más difícil..
Los mensajes se alojam en la carpeta !:private/1000484b del teléfono o la Memory. Primero trata de borrarlos desde Menú Mensajes, si no podés trata de borrar esa carpeta que te especifique, si tampoco podés vas a necesitar un Hard Reset si están en el Teléfono o formatear la Memory que puede que esté corrupta.
Baja un cambio, serenate y volve que te vamos ayudar..
Los mensajes se alojam en la carpeta !:private/1000484b del teléfono o la Memory. Primero trata de borrarlos desde Menú Mensajes, si no podés trata de borrar esa carpeta que te especifique, si tampoco podés vas a necesitar un Hard Reset si están en el Teléfono o formatear la Memory que puede que esté corrupta.
Baja un cambio, serenate y volve que te vamos ayudar..
- lord xavy
- Argimaniaco
es que nadie me contestaba.. mil disculpas... ya me cambiaron el aparato me dijeron que era el primer equipo con un problema asi.. se habia borrado la carpeta de mensajes y no habia forma de reconfigurarlo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El tema es saber cómo fue que se borró... seguro que se borró la carpeta 1000484b en Private, que es la que contiene los mensajes y mail. Es raro aún eso, yo tampoco vi que eso pasara alguna vez en algún teléfono, pero bueno.