
Este rediseño se ha enfocado en simplificar al máximo la interfaz de la página, reduciendo la barra de título a prácticamente una barra de navegación al estilo de Facebook, con todo un seguido de menús desde los que podemos acceder a todos los detalles de nuestra cuenta de usuario.
También se han preocupado de que la nueva versión pueda verse sin problemas desde los dispositivos móviles, y promociona los comentarios especialmente cuando marcamos alguna pieza de arte como favorito. Destaca además un ligero aumento de la velocidad de carga de las páginas y una nueva funcionalidad muy útil (lo agradeceréis si sois veteranos de la página) que nos permite navegar por los elementos de cualquier artista directamente desde la página de uno de ellos, sin necesidad de abrir la galería.
Aunque en gran parte las mejoras se agradecen, un grupo no precisamente pequeño de usuarios contrarios a este rediseño ya han creado grupos y páginas a modo de protesta, como siempre suele ocurrir en esta comunidad. Supongo que todo será acostumbrarse.

