Movistar Internet Gratis
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Movistar Internet Gratis
Creo que con saldo tampoco gasta(de a ratos), anoche terminé mi pack mensual de datos parece, consulté saldo y no los tenía más pero el crédito seguía igual, pero hoy a la tarde me conecté un rato y ma sacó 5 mangos. Jojoj, ¿Alguien se anima a probar? Yo no me animo, XD
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tincho escribió: Esta funcionando de forma muy irregular.
Exacto... Iba a decir eso
Última edición por Facukpo el Vie May 14, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
A mi me andaba en mms con el opera mini modificado a http ;D (con el opera comun no me andaba
), pero hace como una hora que dejo de andar :( . A alguno le sigue h andando

Última edición por Tincho el Sab May 15, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A ver a ver, que pruebe tincho de nuevo XD, yo estoy sin chip, a las pruebas las hice con el de un amigo
- JUNI0R
- Argimaniaco
que paso nadie tiene noticias
? Les pregunto algo, porque movistar bloqueo esa señal? no es una aplicacion gratis opera mini? 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Movistar no cobra por recibir los MMS no?
insisto con que podríamos reclamar eso, bah, RECLAMAR, que caradura soy!
insisto con que podríamos reclamar eso, bah, RECLAMAR, que caradura soy!
- wasap31
- Nuevo Usuario
Deje de comentar, ya que tenia credito en el celular y no podía probar si se conectaba gratis. Hoy entre a Opera Mini y me coneto re bien.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
hola mira a mi me anduvo pero horrible con millones de errores, voy a ver si con un chip nuevo anda un poco mejor y cuento que onda carnales jejeje 

-
- xTreme Argimmer
¿A nadie mas le sucedió esto?★ Eze I'M ★ escribió: Creo que con saldo tampoco gasta(de a ratos), anoche terminé mi pack mensual de datos parece, consulté saldo y no los tenía más pero el crédito seguía igual, pero hoy a la tarde me conecté un rato y ma sacó 5 mangos. Jojoj, ¿Alguien se anima a probar? Yo no me animo, XD

- JUNI0R
- Argimaniaco
Si ami me paso eso pero hace un par de dias ya, lo usaba un ratito despues no andaba al rato carga mi cel y andaba un par de horas mas( pero eso solo paso por dos dias y listo). Antes de ayer probe poniendo como puerto y como pagina principal de navegacion esto: https://libertybell.biz . con eso me anduvo re bien el opera mini y el navegador predeterminado del cel ;D ;D. Despues descargue varias cosas por la noche y por la mañana(al otro dia) no andaba ni a palos no se que paso.

- johntheredimid
- Argim Starter
Esos son proxies https verdad? Podemos encontrar algunos mas y usar la configuración de MMS para ver si conecta, o de ultima la de internet.gprs.unifon.com.arJUNI0R escribió: Si ami me paso eso pero hace un par de dias ya, lo usaba un ratito despues no andaba al rato carga mi cel y andaba un par de horas mas( pero eso solo paso por dos dias y listo). Antes de ayer probe poniendo como puerto y como pagina principal de navegacion esto: https://libertybell.biz . con eso me anduvo re bien el opera mini y el navegador predeterminado del cel ;D ;D. Despues descargue varias cosas por la noche y por la mañana(al otro dia) no andaba ni a palos no se que paso.![]()
![]()
Una pregunta JUNI0R, que configuración utilizaste? La misma de siempre? Proba con la de MMS y con mas proxies de esos

- JUNI0R
- Argimaniaco
Use la misma configuracion de siempre en MMS. Y ya he probado con varias paginas https:// . Voy a seguir buscando paginas en https:// para ver que pasa y aviso
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Existen algunos proxies free con puerto 8080 se podría probar también. La otra vez probé un proxy público los que usábamos con puerto 3128, bueno pero lo puse en 8080 y la conexión queda un rato hasta que se corta porque no devuelve paquetes. Me quedo la intriga de que podría funcionar algún proxy público pero con puerto distinto a 3128 u 8080 siempre con APN internet.gprs... O wap.gprs... ¿cuales son sus opiniones?