Hola, creo este tema para que me ayuden a elegir un cel. Tengo un samsung e256 hace 3 anios y me arrepiento de haberlo comprado por el slider, por el tema de que no se pueden poner tonos de mensaje y demas. Bueno si me ayudan a elegir un cel muy bueno, les agradezco. Ahora les dejo mas o menos una idea. Que se le puedan poner Temas. La camara de 2.0 o de 3.0 y no de 1.3. Que no sea Slider. Que pueda tener internet gratis. Que sea tactil asi es mas grande. Que sea con Tarjeta. ¿Que se puedan ver videos en youtube? Bueno que soporte Java. Que pueda bajar el ebuddy, opera y demas. Que se puedan poner tonos de msjs. Bueno es una idea jeje. Saludos.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Menos de $900 Si puede ser.
[Ayuda] Recomendacion de celulares
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Recomendacion de celulares
Tactil a tarjeta menos de $900, NADA.. a menos que busques en alguno de esos localuchos, el mas barato táctil que puedas conseguir puede ser el Samsung s5600 o s5230
Última edición por yo_argentino el Lun May 24, 2010 12:40 pm, editado 1 vez en total.
- sero
- Argim Starter
mi recomendacion seria que te fijaras en mercadolibre,hay muy buenos aparatos,tanto nuevos como usados,y a muy buenos precios,y co las especificaciones que pediste,estan entre 500 y 800 uno completo,tactil,de los que se conocen como mp7,mp10,etc.
ahora si vas por algo mas conocido,el nokia 5130 tiene todo lo que pedis,menos la pantalla tactil.espero te sirva saudos
ahora si vas por algo mas conocido,el nokia 5130 tiene todo lo que pedis,menos la pantalla tactil.espero te sirva saudos
-
- Argim Starter
Gracias, me interesa el 5130. Cuanto sale con tarjeta? Como que tiene todo lo que dije? Se pueden ver videos de youtube? Jaj no creo. Y se le puede poner musica para msjs? Ta luego.
Última edición por JoakkO15 el Mar Jun 01, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.