Para que sirve nokia pc suite
- kloser
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Para que sirve nokia pc suite
Hola quisiera si alguien sabe responder esto:
para que sirve nokia pc suite
por que e leido en otros post que dicen que para instalar juegos, act sofware,
pero como va a act. Software
si para el nokia 5300 nomas hay una version y es la 4.72
o y tambien lei un post que decia algo de como confi. Un cable usb que no es de nokia
ke yo sepa los nokia 5300 agarran cualquier cable y no se necesita el nokia pc suite para instalar los juegos en el movil
bueno en fin la pregunta principal es para que sirve nokia pc suite
para que sirve nokia pc suite
por que e leido en otros post que dicen que para instalar juegos, act sofware,
pero como va a act. Software
si para el nokia 5300 nomas hay una version y es la 4.72
o y tambien lei un post que decia algo de como confi. Un cable usb que no es de nokia
ke yo sepa los nokia 5300 agarran cualquier cable y no se necesita el nokia pc suite para instalar los juegos en el movil
bueno en fin la pregunta principal es para que sirve nokia pc suite
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Para que sirve nokia pc suite
Que manera de crear Threads eh...
Es el programa para "manipular" a los nokia, trae muchas funciones útiles como: copiar las imágenes del celular, pasarle música y videos en calidad óptima para los telefonos, enviar sms´s, administrar la agenda, utilizar el celular como módem, Instalarle aplicaciones, etc.
Es el programa para "manipular" a los nokia, trae muchas funciones útiles como: copiar las imágenes del celular, pasarle música y videos en calidad óptima para los telefonos, enviar sms´s, administrar la agenda, utilizar el celular como módem, Instalarle aplicaciones, etc.
Última edición por Facukpo el Mar Jun 01, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Tienes más información visitando el sitio oficial http://www.nokia.com.ar/home
- kloser
- Argim Starter
Si ya se que esta todo mal hecho pero esque llevaba prisa...
O y conectadolo como modem puedo navegar en la pc....
Yo navego con proxis en el celular
O y conectadolo como modem puedo navegar en la pc....
Yo navego con proxis en el celular
- kloser
- Argim Starter
Re:
Facukpo escribió: No te lo dije por que esté mal hecho o no, sino por la cantidad de threads que creaste en los últimos días... Igual, ya no importa...
Y seguire aciendo threads solo que ya no los voy hacer a la mensada, ahora buscare algo que sea importante o benefico para esta comunidad
o bien en su defecto donde podamos participar y dar opiniones.
Última edición por kloser el Dom May 30, 2010 3:21 am, editado 1 vez en total.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Muy bien Kloser, no es necesario responder a mensajes asi, lo bueno es hacer post como los haces "vos" sacandote la duda y aprendiendo entre todos, segui asi 8)kloser118 escribió:Y seguire aciendo threads solo que ya no los voy hacer a la mensada, ahora buscare algo que sea importante o benefico para esta comunidadFacukpo escribió: No te lo dije por que esté mal hecho o no, sino por la cantidad de threads que creaste en los últimos días... Igual, ya no importa...
o bien en su defecto donde podamos participar y dar opiniones.

-
- xTreme Argimmer
tambien el pc suite sirve para hacer copias de seguridad de tus archivos tales como contactos, notas, configuraciones, mensajes, etc. por si algun dia lo flasheas ahi podres hacer tu copia.
ahi esta la prueba de porque lo hace jajajaja ntckloser118 escribió:pasatiempo: casi todo el dia en argim
- kloser
- Argim Starter
Exacto tio me la paso yo diria que unas 14 o 16 horas aqui metido para lo unico que paro es para comer y dormir un rato
bueno las horas se distribuyen entre aqui, y el portal
bueno las horas se distribuyen entre aqui, y el portal
Última edición por kloser el Dom May 30, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Adhiero, a esto.Mosca escribió: Muy bien Kloser, no es necesario responder a mensajes asi, lo bueno es hacer post como los haces "vos" sacandote la duda y aprendiendo entre todos, segui asi 8)![]()

Volviendo al tema, bajate esta Guia PDF sobre el PC Suite 6.8 que es el que yo uso (un poco viejita. XD) que te explica de una manera sencilla sus funciones y características.

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mosca escribió:Muy bien Kloser, no es necesario responder a mensajes asi, lo bueno es hacer post como los haces "vos" sacandote la duda y aprendiendo entre todos, segui asi 8)kloser118 escribió:Y seguire aciendo threads solo que ya no los voy hacer a la mensada, ahora buscare algo que sea importante o benefico para esta comunidadFacukpo escribió: No te lo dije por que esté mal hecho o no, sino por la cantidad de threads que creaste en los últimos días... Igual, ya no importa...
o bien en su defecto donde podamos participar y dar opiniones.![]()
Repito...Facukpo escribió: Y está bien, mientras no crees un thread con cada duda que se te ocurra y que podrías contestartela buscando 5 segundos en google, todo bien...
Y... Si vos no adherís... ¿Quién?★ Ezequiel! ★ escribió:Adhiero, a esto.Mosca escribió: Muy bien Kloser, no es necesario responder a mensajes asi, lo bueno es hacer post como los haces "vos" sacandote la duda y aprendiendo entre todos, segui asi 8)![]()
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Dejen de desvirtuar por favor, es un usuario novato ya se va a ir adaptando, no lo mortifiquen de esa manera, si no tienen ganas de responderle no lo hagan, pero no critiquen todo tampoco, se puede dar recomendación como hacer mejor las cosas, pero no traten de que todos acepten sus razones porque la cosa no es así.. pero como mencione antes, es totalmente innecesario desvirtuar todos los temas..
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
yo_argentino escribió: Dejen de desvirtuar por favor, es un usuario novato ya se va a ir adaptando, no lo mortifiquen de esa manera, si no tienen ganas de responderle no lo hagan, pero no critiquen todo tampoco, se puede dar recomendación como hacer mejor las cosas, pero no traten de que todos acepten sus razones porque la cosa no es así.. pero como mencione antes, es totalmente innecesario desvirtuar todos los temas..
Disculpas... Igual yo no le "critico todo", atendí su duda y le di una "recomendación" que a mi entender no está errada, por otro lado, me parece muy bien que dedique tanto tiempo a la comunidad... Sepa/n disculpar si se malentendió...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno gente, paremos un poco por favor de desvirtuar el tema. Si quieren seguir hablando de lo que están hablando creen un tema nuevo o tratenlo en privado, pero no acá. Media pila chicos!
La pregunta ya fue respondida al principio, y si querés saber más al respecto mirá ACÁ. Y para agregar, el PC Suite no es el que actualiza el software. El que lo hace es el Nokia Software Updater, que viene incluida en el PC Suite así como distintas aplicaciones de mensajería, multimedia y demás.
Saludos.
La pregunta ya fue respondida al principio, y si querés saber más al respecto mirá ACÁ. Y para agregar, el PC Suite no es el que actualiza el software. El que lo hace es el Nokia Software Updater, que viene incluida en el PC Suite así como distintas aplicaciones de mensajería, multimedia y demás.
Saludos.