Yo les dejo una pagina (https://proxy.org/)donde trae muchas paginas que son parecidas a las sourbook, a concealme, flyproxy,etc. son muchas estan a un costado en verde y en colores es para que me ayuden a probar. Tambien esta http://www.samair.ru/proxy/socks.htm que trae muchisimas direcciones de proxy con su respectivo puerto. Esto es para que empecemos a probar aver que onda ;)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Alguien sabe alguna forma de tener internet gratis (otra vez) en movistar porfavor . Gracias de antemano
Última edición por Tincho el Mar May 25, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Anoche estuve usando un rato movistar, como siempre me conecta después de unos intentos y sólo hay que mantener la conexión activa para que no caiga, lo malo es que tengo muy poca cobertura y sí corta con una simple brisa o llovizna. Pero a fin de cuentas anda cuando se le da las ganas, usen alguna aplicación que pruebe conectarse miles de veces, la minimizan y usan el ópera y listo... Es lo que yo hago.
Última edición por Tincho el Jue May 27, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak escribió:
Anoche estuve usando un rato movistar, como siempre me conecta después de unos intentos y sólo hay que mantener la conexión activa para que no caiga, lo malo es que tengo muy poca cobertura y sí corta con una simple brisa o llovizna. Pero a fin de cuentas anda cuando se le da las ganas, usen alguna aplicación que pruebe conectarse miles de veces, la minimizan y usan el ópera y listo... Es lo que yo hago.
Cual aplicación minimizada usas para que conecte y desconecte miles de veces? anoche probé con el Opera Mini 5 Beta 2 (Ese me conecta y desconecta el Internet móvil miles de veces) lo deje como 20 minutos pero no agarro nada =S
Me podes pasar esa aplicación con el Opera minimizado? O decirme cual es.
yo iniciaba session con gmail en los dias del gprs free y activaba la opcion push y lo mantenia todo el dia conectado, las configuraciones se bajan sola, prueben cuando este disponible, suertes!
bboy84 escribió:
yo iniciaba session con gmail en los dias del gprs free y activaba la opcion push y lo mantenia todo el dia conectado, las configuraciones se bajan sola, prueben cuando este disponible, suertes!
Nos prov sirven sólo para los teléfonos s40, por ejemplo, Nokia 6131, etc, y lo que hace es lo siguiente. instalas el prov, y automáticamente el teléfono esta configurado para que tu teléfono pueda entrar a internet con aplicaciones java por ejemplo. Opera Mini, 4.2, Ebuddy 1.5, etc.
Junior, te explico por ser de boca, los prov son archivos que tienen las configuraciones guardadas, y que se pueden instalar en los nokia, ya que estos presentan un problema, que no se pueden utilizar las aplicaciones con internet si las configuraciones de este están hechas manualmente y requieren ip o proxy, eso se soluciona instalando el prov con las configuraciones. Actualmente, en argentina, el único operador que requiere proxy es personal (entonces, para utilizar las aplicaciones se necesita instalarle los prov). El internet free de claro no requiere proxy y movistar dejo de funcionar en la mayoría de las zonas
Última edición por Facukpo el Mar Jun 01, 2010 11:15 am, editado 1 vez en total.
mindfreak escribió:
Usando movistar "gratis"? :S perdon por la ignorancia.. ja
mindfreak escribió:
Usando movistar "gratis"? :S perdon por la ignorancia.. ja
Ya no anda, ni te preocupes... A no ser que seas de tucumán...