Skins y fin de la version movil en 3g.argim.net
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Skins y fin de la version movil en 3g.argim.net
Gente aviso que con la nueva implementacion de estilos personalizables en Argim WAP, no sera necesario usar mas la version 3g.argim.net. Todos pasaran a usar wap.argim.net desde su celular y podrán elegir estilos y colores predefinidos.
Al acceder a Editar Opciones via WAP, podran elegir el estilo 3G desde una lista. También se agregaron otros cuantos estilos o skins para variar un poco los colores clasicos que ya aburrieron un poco.
Recordemos que al usar un skin 3G, muchas imagenes seran mas grandes. Por lo tanto, solo usen un estilo 3G si su celular es de 240x320 o superior. Proximamente se agregarn estilos para equipos Touchscreen, es decir, con mayor separacion entre los links. Y ahora tambien pueden elegir un tamaño de texto mayor, 150% maximo.
Ante cualquier duda consulten en este tema, gracias.
Al acceder a Editar Opciones via WAP, podran elegir el estilo 3G desde una lista. También se agregaron otros cuantos estilos o skins para variar un poco los colores clasicos que ya aburrieron un poco.
Recordemos que al usar un skin 3G, muchas imagenes seran mas grandes. Por lo tanto, solo usen un estilo 3G si su celular es de 240x320 o superior. Proximamente se agregarn estilos para equipos Touchscreen, es decir, con mayor separacion entre los links. Y ahora tambien pueden elegir un tamaño de texto mayor, 150% maximo.
Ante cualquier duda consulten en este tema, gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 04, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total.
- kloser
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Fin de la version movil en 3g.argim.net
pero en que cambia el tamano del texto, yo uso 3g y puse la opcion mas grande y nada cambio.
Última edición por kloser el Lun May 31, 2010 2:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
bonísimo ahora si entendí perfecta mente en el chat me mari jejje :d
- kloser
- Argim Starter
Ya probe la gama de colores y no me gustaron.
Practicamente por que para 3g solo hay azul, y anaranjado, ojala agregen mas
Practicamente por que para 3g solo hay azul, y anaranjado, ojala agregen mas
- cesarelcangri
- Colaborador
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
pos a mi no me gusta mucho el diseño 3G Me gusta mas la antigua versión 3G y el color anaranjado no le da vida a la version 3G y el clasico q a cambiado esta mas o menos, me gustaria q haya mas colores 3G porque los 2 son muy simples y ademas e visto que para ir a las aplicasiones pues las imagenes sean gif o jpg pues se ven pequeñas y antes se veian grandes incluso en las imagenes gif se podia ver el movimiento d las imagines y ahora no, osea tiene la mismo funcion de lo que es la version de wap.argim.net, a mi me gustaba mas la de 3G ya que en mi smartphone lo visualizo de maravilla y tiene mas estilo ,y en el fotolog tambien se ve pequeño las fotos, se que se pueden descargar las fotos para verlas mejor pero solo es un detalle porque la gente al ver la foto pos les llama la atencion y descargan pero cuando no se ve bien aveces ni despierta la curiosidad de como es esa persona y no la descargan de flojera ,me entienden no? bueno esas son simplementes mis observaciones,pero estaria bien que se hicieran mas
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]themas o colores 3G y que mantuvieran los tamaños en las imagenes jpg y el fotolog y el tamaño y movimientos de las imagenes gif de la version 3G osea que las caracteristicas que diferenciaban a la version 3G con la version clasica wap pues que se mantengan , es que como q pierde su estilo y no gusta mucho que se vea como la version clasica solo esa es mi observacion porque me sorprendi al abrir mi cuenta y ver los cambios que habia y no me gustaron ,un saludo espero que tomen en cuenta esto , adios!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]themas o colores 3G y que mantuvieran los tamaños en las imagenes jpg y el fotolog y el tamaño y movimientos de las imagenes gif de la version 3G osea que las caracteristicas que diferenciaban a la version 3G con la version clasica wap pues que se mantengan , es que como q pierde su estilo y no gusta mucho que se vea como la version clasica solo esa es mi observacion porque me sorprendi al abrir mi cuenta y ver los cambios que habia y no me gustaron ,un saludo espero que tomen en cuenta esto , adios!
Última edición por xXx DeiviDMetaL xXx el Lun May 31, 2010 11:38 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
El tema del tamaño de las imagentes, ya se va a corregir.
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Corregido el tamaño de las vistas previas en las versiones 3G. Ahora también se pueden calificar los archivos via WAP, cosa que antes era imposible. Pronto se agregarán mas estilos 3G a la lista de estilos con otros colores.
- Nikolaz
- Moderador Global
Todavia no la vi via wap pero los felicito la verdad que todos los dias tienen algo nuevo para aportar al portal eso es lo que vale
.. los detalles se iran corrijiendo con el tiempo, buen laburo! te dejo un A+ Andres 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Quedo muy buena la versión wap gracias! Sigan mejorando esta pagina que ya es la mejor... Saludos!
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
que bueno que se tome en cuenta eso porque perdia algunas cosas muy buenas de esa version
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]lo del color o estilos es muy importante para la version 3G ya q se veria con un aspecto mas sofisticado y con estilo y lo de las calificasiones pues un buen detalle ahora que se pueda hacer a través de la red wap , ya estoy calificando jejeje
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]que rapido eh, efectivamente ahora lo acabo de ver y ya esta todo a la normalidad, los tamaños de imagenes tanto en el fotolog , fondos e imagenes gif y sus movimientos ya estan como antes , esa era todo ahora esta muy bien ,lo que falta ahora son mas colores 3G para personalizar , ojala que se agregen mas , gracias!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]lo del color o estilos es muy importante para la version 3G ya q se veria con un aspecto mas sofisticado y con estilo y lo de las calificasiones pues un buen detalle ahora que se pueda hacer a través de la red wap , ya estoy calificando jejeje
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]que rapido eh, efectivamente ahora lo acabo de ver y ya esta todo a la normalidad, los tamaños de imagenes tanto en el fotolog , fondos e imagenes gif y sus movimientos ya estan como antes , esa era todo ahora esta muy bien ,lo que falta ahora son mas colores 3G para personalizar , ojala que se agregen mas , gracias!

Última edición por Tincho el Lun May 31, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
O sea que se fucionaron los 2 estilos...
¿Pero que llevo a realizar esta decisión? ¿estaba desactualizado el 3g.argim.net?
¿Pero que llevo a realizar esta decisión? ¿estaba desactualizado el 3g.argim.net?
Última edición por Tincho el Lun May 31, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Aca tenemos un motivo importante. Próximamente habra más noticias.Inuyasha escribió: Gente aviso que con la nueva implementacion de estilos personalizables en Argim WAP, no sera necesario usar mas la version 3g.argim.net. Todos pasaran a usar wap.argim.net desde su celular y podrán elegir estilos y colores predefinidos.