[Ayuda] Instalar skins y problema con navegador L7

Hellomoto
Responder
cobatab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Instalar skins y problema con navegador L7

Mensaje por cobatab »

Hola cuates la verdad me gusta como nos ayudan en este foro y mas en esta zona :D mi inactividad es por los estudios pero esto de vuelta con 1 duda y un problema XD

mi duda es para que sirve este archivo que adjunto??? lo baje con el Skinman y como lo meto y que apariencia le cambia a mi cel

y el problema es que al estar escuchando musica y al quererme meter al internet desde mi L7 no jala sale otro icono que no es la E osea como que no jala la señal :s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por yo_argentino el Mié Jun 02, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
*FJT*
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[Ayuda] Instalar skins y problema con navegador L7

Mensaje por *FJT* »

ese archivo que adjuntaste es un skin pero con el skinman no se carga!
el skinman carga skins en formato .ski!
aca tenes 2 metodos para cargar los skins, con el P2KTools y con el SkinMan

1º INSTALACION con SkinMan (Skins Manager v0.21)

1-) Ya tenemos instalado el SkinMan, lo ejecutamos con el celu conectado a la PC, el programa leerá la memoria del teléfono, se verá así :
Imagen

2-) Ahora vamos a hacer clic en el botón instalar
Imagen
3-) Nos va a aparecer un explrador para que ubiquemos el archivo .ski correspondiente al skin que deseamos instalar. En el screenshot siguiente, se puede ver que voy a instalar el skin MotoArgento, seleccionamos el archivo correspondiente: MotoArgento.ski, y clickeamos abrir
Imagen

4-) Automáticamente el programa instalará el skin en el celular. Terminado el proceso cerramos el programa, y nos ofrecerá reiniciar el telefono, hacemos clic en si para que tengan efecto los cambios.

5-)Ya esta instalado nuestro skin. En el celular, vamos al menú, programación, personalizar, y finalmente, skin. Alli aparecerá nuestro nuevo skin, lo seleccionamos y listo.
Imagen

Puede ser en algunos casos que tengan que subir manualmente a la carpeta a\picture del celular, el wallpaper que acompaña al skin.

Ahora lo vamos a hacer pero con el P2KTools 0.8.6

1-) Ejecutamos el P2KTools en p2k mode. Una vez conectado y reconocido el celular, en el administrador de archivos del p2k hacemos clic en refresh (actualizar). Los Skins se alojan en a\mobile\skins
Imagen

Lo que vamos a hacer es crear la carpeta o directorio donde se va a alojar el skin, donde lo vamos a guardar Es fundamental saber que hay que respetar mayúsculas y minúsculas, esto es, la carpeta que vamos a crear, debe llevar el mismo nombre que el archivo .ski del skin correspondiente (obviamente sin la extensión). Entonces, seleccionamos la carpeta skins (a\mobile\skins), hacemos clic sobre dicha carpeta con el boton secundario del mouse y le damos create folder
Imagen

En este caso la carpeta se va a llamar Blu (respetando mayúsculas y minúsculas). Ahora hay que subir a la carpeta que creamos antes, los archivos del skin (el .ski y los .dat) Seleccionamos la carpeta, en mi caso fue la Blu, hacemos clic en upload, y seleccionamos los archivos a subir.
Imagen
Ya esta instalado el skin, reinicias el celu y listo. Despues subis a la carpeta a\mobile\picture, el wallpaper del skin y lo pones de fondo de pantalla de ser necesario

los skins buscalos en google, recorda que tienen que ser .ski!
Última edición por *FJT* el Mié Jun 02, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.
cobatab
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Ayuda] Instalar skins y problema con navegador L7

Mensaje por cobatab »

ya se como meter skins.ski pero quiero saber para que es el archivo que adjunte y que cambie en el cel
Responder