sugerencia de una seccion tactil
- trelewmobil
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
sugerencia de una seccion tactil
estaria bueno que alla una seccion de descarga de juegos y apliccaciones para los celulares tactiles. ....
- xXx DeiviDMetaL xXx
- Argim Starter
Re:sugerencia de una seccion tactil
Tienes razón eso mismo digo yo asi como lo hay para las imagenes, aunque yo para bajar juegos TOUCH solo pongo TOUCH y salen bastantes juegos TOUCH , también puedes poner TÁCTIL pero te saldran poquitos porque no muchos postean con esa palabra asi que te recomiendo que pongas solo TOUCH en la sección de juegos de ARGIM , aunque creo q eso ya lo sabes ,de todos modos lo digo por si alguien q lea esto no sabe como bajar juegos TOUCH un saludo pero eso si , estaria bueno la sección de juegos TOUCH para no estar escribiendo TOUCH ni TACTIL y asi nos ahorramis tiempo, es igual con los fondos que tienen sus secciones de ANIMACIONES E IMAGENES FLASH bueno estaria bueno que pongan la sección TOUCH buena idea amigo!! espero que se tome en cuenta esto porque es una buena petición , un saludo! 

- trelewmobil
- Usuario baneado
si wstaria bueno por que descarge por ejemplo mig33 dwespues juegos muchos tambiem y nadaa osea no obedese tocando con el lapiz. bueno gracias.deividmetal escribió: Tienes razón eso mismo digo yo asi como lo hay para las imagenes, aunque yo para bajar juegos TOUCH solo pongo TOUCH y salen bastantes juegos TOUCH , también puedes poner TÁCTIL pero te saldran poquitos porque no muchos postean con esa palabra asi que te recomiendo que pongas solo TOUCH en la sección de juegos de ARGIM , aunque creo q eso ya lo sabes ,de todos modos lo digo por si alguien q lea esto no sabe como bajar juegos TOUCH un saludo pero eso si , estaria bueno la sección de juegos TOUCH para no estar escribiendo TOUCH ni TACTIL y asi nos ahorramis tiempo, es igual con los fondos que tienen sus secciones de ANIMACIONES E IMAGENES FLASH bueno estaria bueno que pongan la sección TOUCH buena idea amigo!! espero que se tome en cuenta esto porque es una buena petición , un saludo!![]()
-
- xTreme Argimmer
Buscá usando la palabra touch, táctil, ect. O seleccioná juegos por Marca/modelo, vas a encontrar de todo.