Movistar Internet Gratis
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Movistar Internet Gratis
Que tal gente???
lo voy a hacer corto y rapido...en estos momentos estoy usando mi sony ericsson c510 como modem con la pc,sin saldo,probe un par de configuraciones,y no se si se conecto por eso o que,si entra sin saldo,avisen sino,posteo como lo hice.
Estaria buenisimo tener un par de comentarios ahora.
Saludos gente.
Aguante ARGIM!!!!!
Mi 1er post.
lo voy a hacer corto y rapido...en estos momentos estoy usando mi sony ericsson c510 como modem con la pc,sin saldo,probe un par de configuraciones,y no se si se conecto por eso o que,si entra sin saldo,avisen sino,posteo como lo hice.
Saludos gente.
Aguante ARGIM!!!!!
Mi 1er post.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
con que empresa lo hiciste?jorgekun escribió: Que tal gente???
Saludos gente.
Aguante ARGIM!!!!!
Mi 1er post.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Sección Movistar, debe ser con movistardiegog10 escribió: con que empresa lo hiciste?
-
- Nuevo Usuario
me destruyeron mi 1er post!!!!jaja!!!todo bien gente,es que lei tanto de aca y aprendi un par de cosas que interesantes,que tenia que publicarlo.
Confirmado que funca sin saldo entonces???
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si confirmado. No te "destruí" nada, solo movi los posts porque ya es un tema que estaba desarrollado anteriormente, lo que no significa que tu aporte no tenga valor, al contrario, te felicito por tu participación y bienvenido al foro 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Se te re agradece che, estuviste bien...jorgekun escribió: me destruyeron mi 1er post!!!!jaja!!!todo bien gente,es que lei tanto de aca y aprendi un par de cosas que interesantes,que tenia que publicarlo.

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
uh discúlpen es que desde el cel no veo la sección! XDyo_argentino escribió:Sección Movistar, debe ser con movistardiegog10 escribió: con que empresa lo hiciste?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y al nombre del thread tampocodiegog10 escribió:uh discúlpen es que desde el cel no veo la sección! XDyo_argentino escribió:Sección Movistar, debe ser con movistardiegog10 escribió: con que empresa lo hiciste?

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
es que no estaba en thread y lo removieron aca por eso pregunteFacukpo escribió:Y al nombre del thread tampocodiegog10 escribió:uh discúlpen es que desde el cel no veo la sección! XDyo_argentino escribió: Sección Movistar, debe ser con movistarXD
:-o
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
jorgekun escribió: [...] en estos momentos estoy usando mi sony ericsson c510 como modem con la pc [...]
Después no pregunten porque no anda. :-/ Ja
-
- Nuevo Usuario
gracias gente,espero que dure como la ultima ves.Tincho escribió: Si confirmado. No te "destruí" nada, solo movi los posts porque ya es un tema que estaba desarrollado anteriormente, lo que no significa que tu aporte no tenga valor, al contrario, te felicito por tu participación y bienvenido al foro![]()
Si mal no me equivoco,una cosa es entrar por proxy y alguna que otra aplicacion https...y otra muy distinta es entrar por alguna falla o filtracion o como quieran llamarle,no???telcel mejico esta en esa misma"falla"hace una banda,y no presenta esos problemas de que cae por que si,ya se que estamos en arg,J.o.s.e escribió:jorgekun escribió: [...] en estos momentos estoy usando mi sony ericsson c510 como modem con la pc [...]
aprovechen y fue.
Última edición por jorgekun el Lun Jun 07, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
lleva la misma configuración de siempre? xq estoy probando y no me anda gracias
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jorgekun, tratá de diferenciar los términos "aprovechar" y "abusar"...jorgekun escribió:gracias gente,espero que dure como la ultima ves.Tincho escribió: Si confirmado. No te "destruí" nada, solo movi los posts porque ya es un tema que estaba desarrollado anteriormente, lo que no significa que tu aporte no tenga valor, al contrario, te felicito por tu participación y bienvenido al foro![]()
Si mal no me equivoco,una cosa es entrar por proxy y alguna que otra aplicacion https...y otra muy distinta es entrar por alguna falla o filtracion o como quieran llamarle,no???telcel mejico esta en esa misma"falla"hace una banda,y no presenta esos problemas de que cae por que si,ya se que estamos en arg,J.o.s.e escribió:jorgekun escribió: [...] en estos momentos estoy usando mi sony ericsson c510 como modem con la pc [...]
aprovechen y fue.
diegog10 escribió:es que no estaba en thread y lo removieron aca por eso pregunteFacukpo escribió:Y al nombre del thread tampocodiegog10 escribió: uh discúlpen es que desde el cel no veo la sección! XDXD
:-o
Ah ah ah.... No dije nada, perdón
A mí tampoco me anda che:(Walterre escribió: lleva la misma configuración de siempre? xq estoy probando y no me anda gracias
Última edición por Facukpo el Mar Jun 08, 2010 2:04 am, editado 1 vez en total.