(consulta)es sobre al 3g
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:(consulta)es sobre al 3g
3G es la tecnología inalambrica de tercera generación, el cual es un servicio inalambrico que permite estar conectado a Internet a través de los teléfonos móviles. Este tecnología presenta a diferencia de las anteriores una mejor calidad y fiabilidad, una mayor velocidad y un ancho de banda superior para aplicaciones mas allá de la voz, como audio MP3 y videollamadas. De esta manera se pueden visualizar diferentes contenidos y establecer llamadas con imágenes, facilitando así la introducción de nuevos servicios. Las redes 3G tienen una mayor seguridad a comparación con las tecnologías anteriores y una velocidad de descarga mucho mayor a las señales GPRS Y EDGE.
Te sirve solo si en tu ciudad hay cobertura de 3G sino es un servicio en vano..
Te sirve solo si en tu ciudad hay cobertura de 3G sino es un servicio en vano..

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Uh gracias capo sos un groso! Yo tengo un nokia 5610 y soy de aca de posadas...creo q hay servicio 3g aca no??
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Ah! Otra cosita q nesecito saber es como hacer q funcione el opera mini xq intente de mil formas y no anda y ya nose q mas hacer...gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Ah! Otra cosita q nesecito saber es como hacer q funcione el opera mini xq intente de mil formas y no anda y ya nose q mas hacer...gracias
Última edición por luks5610 el Vie Jun 11, 2010 8:11 am, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
En Posadas hay 3G, para que ande el Opera tenés que bajarte un archivo .prov para que no te cobre. Para más info fijate acá