Movistar Internet Gratis
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Movistar Internet Gratis
Ya les dije que anda gratis cuando se le da la gana, por eso recomendé usar alguna aplicación que haga miles de intentos de reconexion y cuando encuentre algo sólo lo minimizan y usan la conexión compartida con el ópera u otros navegadores. Puede andar gratis ahora o mañana o pasado. XD
Última edición por Tincho el Mar Jun 08, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
- johntheredimid
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Saben... El sábado pasado compre el pack para navegar free por 2 días, fue lo mismo que hice el año pasado en octubre (y quedo el Internet como freezado :S ) hoy mismo resulta que me anda sin saldo y con el pack gastado... Lo mismo que me paso el año pasado, espero que les pueda ayudar... intenten seguro les funciona 

-
- xTreme Argimmer
Jojoj. 
Abusemos de Movistar, y conectemos los cels a la PC mientras dure muchachos.

Abusemos de Movistar, y conectemos los cels a la PC mientras dure muchachos.

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
:|★ Ezequiel! ★ escribió: Jojoj.
Abusemos de Movistar, y conectemos los cels a la PC mientras dure muchachos.![]()

- johntheredimid
- Argim Starter
Facukpo escribió::| ???★ Ezequiel! ★ escribió: Jojoj.
Abusemos de Movistar, y conectemos los cels a la PC mientras dure muchachos.![]()

No lo conecten a la pc manes porfavor T_T
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y bueno, cada descolgado hay...johntheredimid escribió:Facukpo escribió::|★ Ezequiel! ★ escribió: Jojoj.
![]()
. Ahora mismo estoy en mi Movistar, sin saldo.
No lo conecten a la pc manes porfavor T_T
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Hola!
quería saber que había pasado con las configuraciones para entrar free al internet de movistar?, por que hace varias semanas que ya no funcionan los "métodos conocidos".
Pd: leí los otros temas de internet gratis de movistar, tanto como la empresa y el modelo de celular que uso, y no sirve.
Saludos !
quería saber que había pasado con las configuraciones para entrar free al internet de movistar?, por que hace varias semanas que ya no funcionan los "métodos conocidos".
Pd: leí los otros temas de internet gratis de movistar, tanto como la empresa y el modelo de celular que uso, y no sirve.
Saludos !
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Preferis que te dure unos meses o solo unos dias? no abusemos muchachos despues nos quejamos que no anda mas..★ Ezequiel! ★ escribió: Jojoj.
-
- xTreme Argimmer
Tranquilos, era broma. 
Uso muy escasamente el internet free de Movistar, yo pago mi abono para conectarme. Lo habré usado esporádicamente, pero nunca desde la PC, además nunca me quejé de que dejara de funcionar. XD
Talvez este nuevo bug para el acceso free se debe a la implementación del nuevo plan de Movistar, del que no estoy muy al tanto, de "Tené internet en tu móvil a $9 por mes" o algo así, tal cual ocurrió el año pasado con el de internet gratis hasta fin de año para equipos touchscreen nuevos. Alguien que averigue más del plan que mencioné por favor. XD

Uso muy escasamente el internet free de Movistar, yo pago mi abono para conectarme. Lo habré usado esporádicamente, pero nunca desde la PC, además nunca me quejé de que dejara de funcionar. XD
Talvez este nuevo bug para el acceso free se debe a la implementación del nuevo plan de Movistar, del que no estoy muy al tanto, de "Tené internet en tu móvil a $9 por mes" o algo así, tal cual ocurrió el año pasado con el de internet gratis hasta fin de año para equipos touchscreen nuevos. Alguien que averigue más del plan que mencioné por favor. XD
- johntheredimid
- Argim Starter
Ya no anda mas, la felicidad duro un día, ★ Ezequiel! ★ ya te estaba por matar :@
(Menos mal que dijiste que era una broma)

Bueno ya fue... que le vamos a hacer, hay que pagar
nada es gratis en este mundo xd
(Menos mal que dijiste que era una broma)

Bueno ya fue... que le vamos a hacer, hay que pagar

-
- Nuevo Usuario
bue,la cuestion es que si funciona de a ratos,mayormente despues del medio dia.
Que aplicacion se puede usar para que haga muchos intentos de reconexion??
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Estimadisima gente de Argim...hace rato largo que vengo testeando configuraciones para ver si funca el tema free..y parece que por fin lo pude hacer!!!
Luego pongo resultados y configuracion.
Saludos gente.
Que aplicacion se puede usar para que haga muchos intentos de reconexion??
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Estimadisima gente de Argim...hace rato largo que vengo testeando configuraciones para ver si funca el tema free..y parece que por fin lo pude hacer!!!
Luego pongo resultados y configuracion.
Saludos gente.

Última edición por jorgekun el Mié Jun 23, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total.