descargar de ares? se puede ? :O descargar de ares el archivo de megaupload digo justo ese es un instalador de un private server que en ares no creo que haya
[Ayuda] Descarga desde Megaupload
- edil
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] Descarga desde Megaupload
no o.o
descargar de ares? se puede ? :O descargar de ares el archivo de megaupload digo justo ese es un instalador de un private server que en ares no creo que haya
- movimientourbano
- Moderador Global

Googléate.edil escribió: no o.o
descargar de ares? se puede ? :O descargar de ares el archivo de megaupload digo justo ese es un instalador de un private server que en ares no creo que haya![]()
- Nikolaz
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded" 
- movimientourbano
- Moderador Global

Probaste con estoNikoláz escribió: Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded"![]()
- matiaz
- Colaborador

Si usan ADSL con apagar y prender el módem tendrían que poder descargar el archivo.
- Nikolaz
- Moderador Global

No me deja descargarlo en el IE me sale un cartel del opendns y desde Firefox me dice: 502 Bad Gateway, intente bajar de softonic y tambien salta lo mismo :Omovimientourbano escribió:Probaste con estoNikoláz escribió: Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded"![]()
- Tincho
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Eso pasa por tener un servicio de cablemodem lamentablemente :/ Tendrías que probar editando la MAC de la placa para que te asigne otra IP.Nikoláz escribió: Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded"![]()
- movimientourbano
- Moderador Global

No sirve para IE, porque es accesorio opara Firefox y específicamente para MegaVideo, Veoh, Megauplaod o Rapidshare.Nikoláz escribió:No me deja descargarlo en el IE me sale un cartel del opendns y desde Firefox me dice: 502 Bad Gateway, intente bajar de softonic y tambien salta lo mismo :Omovimientourbano escribió:Probaste con estoNikoláz escribió: Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded" ???
Yo no lo he probado en cuanto a bajada de archivos, si para ver peliculas, pero debería funcionar.
Primero me pedía iniciar sesión, ahora directamente se activa solo.
- Nikolaz
- Moderador Global

No no se activa nada, directamente sale eso que te dije, es un .exe o es una extension nomas?
claro, eso me dijste una ves tincho, pero no se como puedo editar la mac.. me afectaria en algo hacerlo?
claro, eso me dijste una ves tincho, pero no se como puedo editar la mac.. me afectaria en algo hacerlo?
Última edición por nikolazz el Lun Jun 14, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es una extensión .xpi
Te la pase por el MSN pero igual la adjunto aca. Porque la página oficial está caida.
Abris una pestaña nueva, arrastras el archivo hacia la misma y ahí te va a aparecer para instalar.
Te la pase por el MSN pero igual la adjunto aca. Porque la página oficial está caida.
Abris una pestaña nueva, arrastras el archivo hacia la misma y ahí te va a aparecer para instalar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer

ahh no es porque tenes ip compartida??edil escribió: me dice que excedí el límite de descarga de esa página , siempre me pasó así
- edil
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Intenté todo y encontré 1 solución que sólo me anduvo 1 dia :D
Pero bueno pude descargar el archivo sólo por 1 dia me anduvo y no sé como hacer que funcione otra vez el programa (Hide IP , JDownloader, )
Y si tengo ip compartida por ser 3G tigo modem empresa tigo
Y Tincho me registré y me sige mostrando lo mismo al descargar
Pero bueno pude descargar el archivo sólo por 1 dia me anduvo y no sé como hacer que funcione otra vez el programa (Hide IP , JDownloader, )
Y si tengo ip compartida por ser 3G tigo modem empresa tigo
Y Tincho me registré y me sige mostrando lo mismo al descargar
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 15, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer

- Contactar:
eee matiaz una duda en ese tema el ProxySel no me da compatible con el firefox 3.5
en la pagina dice 2.0
descargo la 2.0 ? puedo tener los 2 ? el 2.0 y el 3.5 instalados ?
en la pagina dice 2.0
descargo la 2.0 ? puedo tener los 2 ? el 2.0 y el 3.5 instalados ?