[CONSULTA]Publicidad en Argim.net
- cesarelcangri
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA]Publicidad en Argim.net
Hola amigos.. Hace varios dias me aparece un anuncio publicitario en argim, por todos lados, siempre en la parte inferior de cada pagina, sea en la sala de chat, mensajes privados,enviar sms etc.. Pregunto aca por que si no es cosa de argim voy a llamar a mi operadora, me consume 8kb de mas en cada carga. :s gracias
Última edición por Anonymous el Mar Jun 15, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[CONSULTA]Publicidad en Argim.net
en el celular?cesarelcangri escribió: Hola amigos.. Hace varios dias me aparece un anuncio publicitario en argim, por todos lados, siempre en la parte inferior de cada pag, sea en la sala de chat, mensajes privados,enviar sms etc.. Pregunto aca por que si no es cosa de argim voy a llamar a mi operadora, me consume 5kb de mas en cada carga. :s gracias
- cesarelcangri
- Colaborador
y eso porque Tincho? no estoy en contra de la publicidad para sufragar gastos, pero en todas las paginas y en cada carga? Es una exageracion!Tincho escribió: Es de Argim obviamente.
Si desde el celular Diego.
- matiaz
- Colaborador
¿Te gustaron las últimas implementaciones del portal?cesarelcangri escribió:y eso porque Tincho? no estoy en contra de la publicidad para sufragar gastos, pero en todas las paginas y en cada carga? Es una exageracion!Tincho escribió: Es de Argim obviamente.
Si desde el celular Diego.
Honestamente creo que ver esos banners es lo mínimo que podés hacer para agradecer el laburo.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Claro, hay que mantener el sitio como esta y los servidores como se encuentran hoy en día. El rendimiento mejoro notablemente. No es con ánimos de criticar tu opinión ni pelearte, en absoluto, es para hacer ver ciertas cosas que a veces se pasan por alto.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No me habia dado cuénta de la publicidad... Pero no molesta porque esta abajo de todo...
- cesarelcangri
- Colaborador
Me gustan las mejoras y mucho! Lo malo es que no lo puedo disfrutar
me esplico explico: Tengo un paquete de 200Mb para navegar durante un mes. Antes consumia 2Kb cada carga, ahora de 8 a 10Kb en cada una, eso es igual a que mi paquete se acaba mas rapido! Notablemente mas rapido diria yo.
En cuanto al rendimiento, sin animos de discutir para mi sigue igual. De 18hs a 23hs no puedo ingresar y si lo hago es lentisimo!
Reitero, no quiero discutir,pelear ni nada parecido. Solo pongo de manifiesto mi disconformidad con la publicidad en cada carga. Un poquito menos estaria mejor

En cuanto al rendimiento, sin animos de discutir para mi sigue igual. De 18hs a 23hs no puedo ingresar y si lo hago es lentisimo!
Reitero, no quiero discutir,pelear ni nada parecido. Solo pongo de manifiesto mi disconformidad con la publicidad en cada carga. Un poquito menos estaria mejor

Ya agradeci el laburo en el post correspondientematiaz escribió: ¿Te gustaron las últimas implementaciones del portal?
Honestamente creo que ver esos banners es lo mínimo que podés hacer para agradecer el laburo.

Última edición por Anonymous el Mar Jun 15, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Hoy quise "agradecer", y me terminé suscribiendo a un servicio de alertas de vibramovil. XDmatiaz escribió: ¿Te gustaron las últimas implementaciones del portal?
Resultado: $3 de saldo menos e infinidad de servicios para dar de baja, y eso que sólo clickeé en el enlace desde argim.

No uso DNS ni ninguna configuración FREE como la mayoria que si lo hace, no me gusta "quejarme" pero la verdad esos 8kb se notarán con el pasar de los días en mi plan de datos.
Saludos.

- matiaz
- Colaborador
Nadie te obliga a clickear o no Ezequiel. Desconozco qué hace cada banner porque no soy de entrar a la versión WAP del Portal.
Respecto al plan de datos que usás... No lo tomes a mal pero estamos en Argentina. Lamentablemente es lo que hay.
Claro, para vos agradecer en un post es suficiente. A mí me parece muy poco.cesarelcangri escribió: Ya agradeci el laburo en el post correspondiente![]()
Respecto al plan de datos que usás... No lo tomes a mal pero estamos en Argentina. Lamentablemente es lo que hay.
- cesarelcangri
- Colaborador
Que mas querés que haga matias? Digo como usuario común y corriente mas que comentar un post no puedo!
Mi pedido es el siguiente: Que la publicidad no aparesca aparezca en el chat! Por los demás enlaces no me preocupo
espero puedan hacer algo, gracias
Mi pedido es el siguiente: Que la publicidad no aparesca aparezca en el chat! Por los demás enlaces no me preocupo

Última edición por Anonymous el Mar Jun 15, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
¿Qué más quiero que hagas? Como "querer" nada, solo estaba opinando. No me parece correcto, después de ver tantas modificaciones al portal, pedir que se quite la publicidad.
Si hay "algo más" que hacer además de agradecer en un post, creo que es simplemente eso.
Si hay "algo más" que hacer además de agradecer en un post, creo que es simplemente eso.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buen punto, en teoría el banner quedaría solucionado... A pesar de que no se verán las otras imágenes, el peso de cada carga volverá a reducirse...yo_argentino escribió: y si pones bloquear imágenes?