[CONSULTA]Publicidad en Argim.net
- cesarelcangri
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA]Publicidad en Argim.net
Y no veria las caritas en ese caso!
digo yo, es tan necesario la publicidad en cada "Actualizar" del chat?

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Creo que ya contestaron tu inquietud y si no se puede no se puede.. por algo esta la publicidad ahi y andres no la va a sacar por que como te dijeron el portal no se mantiene solo...

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Exacto algún dinerillo ahi hay que sacarle... Sobre todo porque hace una pagina y tenemos todos descargas gratis sms gratis asta fotolog... Que hagan publicidad esta bien se merecen ganar algo por el gran esfuerzo de la pagina... Aparte ahi hay otras paginas wap que están llenas de publicidad por todos lados... Desde arriba a abajo como 5 publicidades molestas al medio de todo... Acá solo hay al ultimo de la pagina cosa que a mi no me molesta... Saludos
Última edición por Anonymous el Mar Jun 15, 2010 7:32 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
A mi si me molesta! Y no pido mucho! Al menos que en el chat no haya publicidad, o que haya pero esas que no tienen imagenes 
reitero! Si sigue tan asi la publicidad prefiero el viejo argim por que se me consume todo el paquete y no puedo entrar! Se entiende? :,(

reitero! Si sigue tan asi la publicidad prefiero el viejo argim por que se me consume todo el paquete y no puedo entrar! Se entiende? :,(
Última edición por cesarelcangri el Mar Jun 15, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Okay. A vos te molesta, al resto de usuarios no.
Ya está todo dicho. Creo que el que no entiende sos vos.
Ya está todo dicho. Creo que el que no entiende sos vos.
- cesarelcangri
- Colaborador
Claro! Y como solo soy yo no importa lo que diga verdad? Me parece muy discriminativo discriminatorio lo tuyo! La verdad quiero entrar a argim, pero con esta politica no podre hacerlo. Quien pierde ahi? 

Última edición por Anonymous el Mar Jun 15, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Bueno ya esta. Paren un poquito ok? Cesar, nadie dice que no tiene valor tu opinión, al contrario, se tiene en cuenta, sino no hubieramos respondido. En tanto a las publicidades, es la decisión que se tomo, por ahora va a quedar así. Se lo voy a plantear al admin de todas maneras. Si hay alguna novedad, les comento aca, como hacemos siempre.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
yo te entiendo porque yo antes usaba un Pack de 100 mb y no me duraba nada... Por eso ahora uso free... Los Pack son una Porqueria encima mui caro...cesarelcangri escribió: A mi si me molesta! Y no pido mucho! Al menos que en el chat no haya publicidad, o que haya pero esas que no tienen imagenes
- matiaz
- Colaborador
¿De verdad me estás preguntando? El único que pierde sos vos que te quedás sin SMS, fotolog, descargas, chat, videos, animaciones gratuitas.cesarelcangri escribió: Claro! Y como solo soy yo no importa lo que diga verdad? Me parece muy discriminativo discriminatorio lo tuyo! La verdad quiero entrar a argim, pero con esta politica no podre hacerlo. Quien pierde ahi?![]()
Nadie te quiere dejar afuera de Argim ni te está discriminando. Tal vez Personal y las demás compañías con sus precios de GPRS desorbitantes.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
toda la razon matiaz... Los precios cada vez son mas caros... Tendrian que poner un Pack libre sin limite de mb a un buen precio... Con los Pack te sale mas caro que poner banda ancha en pc...matiaz escribió:¿De verdad me estás preguntando? El único que pierde sos vos que te quedás sin SMS, fotolog, descargas, chat, videos, animaciones gratuitas.cesarelcangri escribió: Claro! Y como solo soy yo no importa lo que diga verdad? Me parece muy discriminativo discriminatorio lo tuyo! La verdad quiero entrar a argim, pero con esta politica no podre hacerlo. Quien pierde ahi?![]()
Nadie te quiere dejar afuera de Argim ni te está discriminando. Tal vez Personal y las demás compañías con sus precios de GPRS desorbitantes.
- kloser
- Argim Starter
Si con razon se me hizo raro ver publicidad, pero ami no me importa no me afecta, navego con proxys y no permito imagenes....asi que hizo bien andres XD
Última edición por Tincho el Mar Jun 15, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
muchas gracias tinchoTincho escribió: Bueno ya esta. Paren un poquito ok? Cesar, nadie dice que no tiene valor tu opinión, al contrario, se tiene en cuenta, sino no hubieramos respondido. En tanto a las publicidades, es la decisión que se tomo, por ahora va a quedar así. Se lo voy a plantear al admin de todas maneras. Si hay alguna novedad, les comento aca, como hacemos siempre.
Saludos.-
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Argim es una comunidad de usuarios y contenidos para celulares, toda la WAP hace uso intensivo de imagenes y descargas, no veo como les puede afectar tanto un bannercito al fondo (que aparece solo la mitad de las veces, porque a veces es texto solo)
Si nos ponemos a preocupar asi por el ancho de banda de la WAP, sencillamente no existirian los sitios WAP y seguiriamos usando el celular solo para llamadas y SMS... pero los tiempos cambian, navega otros sitios WAP y encontraras banners no solo abajo sino arriba, tambien veras que Argim es una de las paginas WAP mas livianas que existen a pesar de todo el contenido del portal.
Si tanto les preocupa a algunos el trafico WAP, entonces les recomiendo usar el Opera Mini en vez del navegador nativo del equipo. Permite comprimir todo el trafico y mostrar las imagenes con bajisima calidad, esos 8 KB pasarian a 2 o 3 KB maximo.
Otra cosa, sacar el banner de algunas paginas tendra un efecto colateral, que afectara las estadisticas. Ahora el banner tambien recopila estadisticas del trafico WAP ya que son 2 servicios en 1, por lo que si se saca de algunas paginas, no estaremos contando la totalidad del trafico y no podremos evaluar bien el rendimiento real del sitio.
No pude poner acentos en este post por estar usando una netbook con teclado en ingles.
Si nos ponemos a preocupar asi por el ancho de banda de la WAP, sencillamente no existirian los sitios WAP y seguiriamos usando el celular solo para llamadas y SMS... pero los tiempos cambian, navega otros sitios WAP y encontraras banners no solo abajo sino arriba, tambien veras que Argim es una de las paginas WAP mas livianas que existen a pesar de todo el contenido del portal.
Si tanto les preocupa a algunos el trafico WAP, entonces les recomiendo usar el Opera Mini en vez del navegador nativo del equipo. Permite comprimir todo el trafico y mostrar las imagenes con bajisima calidad, esos 8 KB pasarian a 2 o 3 KB maximo.
Otra cosa, sacar el banner de algunas paginas tendra un efecto colateral, que afectara las estadisticas. Ahora el banner tambien recopila estadisticas del trafico WAP ya que son 2 servicios en 1, por lo que si se saca de algunas paginas, no estaremos contando la totalidad del trafico y no podremos evaluar bien el rendimiento real del sitio.
No pude poner acentos en este post por estar usando una netbook con teclado en ingles.

Última edición por Anonymous el Mié Jun 16, 2010 12:53 am, editado 1 vez en total.
- kloser
- Argim Starter
Dale la pagina es la mejor que hay para descargas y todo lo demas...... Asi que tu andres muy bien XD
- cesarelcangri
- Colaborador
sin animos de contradecirte Andres, yo utilizo el OperaInuyasha escribió: Argim es una comunidad de usuarios y contenidos para celulares, toda la WAP hace uso intensivo de imagenes y descargas, no veo como les puede afectar tanto un bannercito al fondo (que aparece solo la mitad de las veces, porque a veces es texto solo)
No pude poner acentos en este post por estar usando una netbook con teclado en ingles.![]()

Pues no me queda otra, entrar menos a Argim