[info] URL para versión WAP del foro
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [info] URL para versión WAP del foro
A Mi Si Me Funciona Ahora, Era Un Error De Mi Conexión Anterior...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Recuerdo que en MobiLab no se podía responder desde la Wap, muy buenas las mejoras Che Te Felicito
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Y bueno, pero mi foro (ex moviLab) dio inicio, después de que fusionara con Inuyasha, a lo que es el foro de argIM.net ahora. No se olviden
Saludos.

- kusanagui
- Nuevo Usuario
- Contactar:
tincho: con el mas sumo respeto voy a decir algo: la ultima version de movilab estaba a cargo de ramiro (woo) y klasTer. ramiro era el encargado de la parte de manipulacion de la base de datos y klaster en la parte de moderacion junto a vos, alejandro, alex, hinchon creo...y alguien mas. los q dieron inicio a la fusion fueron los 2 admins anteriores q ahora ni rastros hay. segun me comento klaster, a vos te habian cedido momentaneamente la administracion del foro, pero te llevaste tan bien con andres que te consumio el poderTincho escribió: Y bueno, pero mi foro (ex moviLab) dio inicio, después de que fusionara con Inuyasha, a lo que es el foro de argIM.net ahora. No se olvidenSaludos.

!!
sigan asi.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No fueron asi las cosas. Yo soy creador del foro junto a 2 personas mas que se desvincularon del mismo. Si ellos estuvieron en el manejo de la DB un tiempo fue porque no pude hacerlo yo. Y eso del "poder" esta de más. Pero no vamos a entrar en discusión. Te lo aclaro nomas para que sepas bien como era el tema.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Yo era MOD tambien... Lastima que nos sacaron la moderacion por la cagada que se mandó el desequilibradito de Ramiro... Pero bueno, es entendible, se sospechó de todos y ante la duda se dejaron 2 admins... Me pareció bien en su momento...
-
- Nuevo Usuario
no soy quien para criticar a nadie pero creo que en ves de sacarse en cara cosas que ni al caso vienen ahora, deberian centrarse en el tema y nada mas... con respeto se los digo! saludos 

-
- Nuevo Usuario
Gracias administrador las dos url me funcionan. Pero me conviene más la de Wap2 ya que con esa puedo participar y con la otra sólo puedo leer de los foros
- leandrow
- Argim Starter
off: es verdad y coincido lo que dice fabian 08.. si tienen problemas entre ustedes arreglense por otros medios o por chat y no este este tema que en realidad no tiene nada que ver..!! yo tengo un amigo que le conocia muy bien a andres. y que se peleo y me advirtio muchas cosas de el que para mi nada que ver.. pero son problemas aparte y no tienen que ser tratados aca ni en este tema.. Es la comunidad Argim y no importa quien creo sino importa llevar a ser el mejor portal de todos..!! De mas esta decir gracias a los creadores por supuestofabian 08 escribió: no soy quien para criticar a nadie pero creo que en ves de sacarse en cara cosas que ni al caso vienen ahora, deberian centrarse en el tema y nada mas... con respeto se los digo! saludos![]()
- S.N.K.!
- Colaborador
Che me parece que hay algún problema con la versión wap del foro no? Porque no me aparece ni responder ni crear temas.. No se que pasa..
A alguien le pasa?
Eso que estoy usando la versión que es html no la ligera..
Saludos
(SOLUCIONADO) Edit: Ya lo borre yo mismo sorry..
A alguien le pasa?
Eso que estoy usando la versión que es html no la ligera..
Saludos
(SOLUCIONADO) Edit: Ya lo borre yo mismo sorry..
Última edición por Anonymous el Mié Ene 21, 2009 10:46 am, editado 1 vez en total.
- S.N.K.!
- Colaborador
Gracias Zam no hacia falta ;D
Ya alguien lo borrara..
Edit: ya lo borre desde el ciber sorry
Ya alguien lo borrara..
Edit: ya lo borre desde el ciber sorry
Última edición por Anonymous el Mié Ene 21, 2009 10:47 am, editado 1 vez en total.
No sabia que se pagaba derecho de piso jeeee... no lei todo lo que decia el post, vi que comento dos veces nomas, por eso no note lo que habia dicho, disculpasZam! escribió:Via WAP es imposible editar un post... ademas pidio disculpas y creo que las mismas disculpas iban referidas a los moderadores... No habia nescesidad de esa advertencia, SNK esta en el Foro desde hace mucho mas que vos.. ;DS.N.K! escribió:pido disculpas.. Ya lo solucione.. [...]
Que alguien me edite o borre el post..

- S.N.K.!
- Colaborador
no pasa naranja amigo jebus jaja no desvirtuemos mas este post, saludos !