Me parece que sería mejor que elijan un user argentino. Además esa sala y la de méxico es un popurrí con users de todo latinoamérica, no solo dominicanos y no sería bueno que se elijan entre ellos por "amistad".
Quisiera que tincho elija al nuevo integrante del staff, es el más criterioso a mi entender.
En mi opinión elegiría a Cesarelcangri o WOLVERINE que al menos se puede leer y entender lo que escriben. XD
Les pido a casa unos de ustedes que me apoyen ya kque ninguno de los usuarios se acordaban de esto solo por kque yo empece con esto hace unas semanas ya todos se antojaron y ustedes me conocen siempre estoy poniendo orden en la sala espero kque me apoyen se lo agradeceria mucho gracias por adelantado
Última edición por Anonymous el Jue Jun 17, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total.
La otra vez estaba paseando por las salas y me quede en Dominicana en la cual ya leia comentarios de que necesitaban a un Colaborador en esa sala para que modere, y lo leia a Joel r plantear sus ganas de ser el que este en esa sala, asi que voto por Joel r.
Aparte estaria bien que se pudiera elegir a un colaborador o moderador de otro país que no sea de Argentina.
A mi entender no es votar por quien va a ser moderador, sino votar si es necesario, y dejar links de quienes van a ser tenidos en cuenta por los admins para designarles el cargo, están haciendo un embole, no se va a elegir porque los voten mas o menos usuarios. si se pueden tomar recomendaciones pero están apareciendo un montón de cuentas como si fuera una competencia esto y no es de mucho agrado ni serio.
Claro exacto Ricky, porque estan enviando mp's para que "voten por ellos en el foro". Traten de leer nuevamente el primer post del thread porque me parece que no quedó muy claro para algunos.
La verdad digo que hay suficientes en el Staff para necesitar un colaborador en dicha sala, si no es así deberían poner un colaborador en casa sala de los diferentes países representándolos. Pero como no soy quien para hablar de tal manera solo hago extensivo mis felicitaciones al que gane en un juego limpio de votación, ya que recibí varios MP para que los vote. En pocas palabras que gane el mejor, y que no allá tanta rivalidad ya que el que gane será o por votación o bien porque se lo merece. Sin hacer extensivo mi comentario repito: Que gane el mejor. Y mi voto es por http://www.argim.net/perfil/Nzc4NzE4MTQuNDgwOA Osea El duke real.
★ Ezequiel! ★ escribió:
Esto es cualquier cosa. XD
Me parece que sería mejor que elijan un user argentino. Además esa sala y la de méxico es un popurrí con users de todo latinoamérica, no solo dominicanos y no sería bueno que se elijan entre ellos por "amistad".
Quisiera que tincho elija al nuevo integrante del staff, es el más criterioso a mi entender.
En mi opinión elegiría a Cesarelcangri o WOLVERINE que al menos se puede leer y entender lo que escriben. XD
O de última !edil.
Eso sobre todo...
Y no paran de crear cuentas para votar! No entienden parece...
Última edición por Facukpo el Mié Jun 16, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.