Uso de Opera Mini Gratis
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Uso de Opera Mini Gratis
Esa configuracion anda permanentemente asi que aprovechala mientras sigan las https 

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Adrii escribió: Hola a todos! soy nueva, hac poco m suscribi aca y necesitaria una ayuda para utilizar Opera Mini gratis, tngo un Nokia 6131, espero no sea molestia, muchas gracias![]()
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si lo citaste con la intención de repetir el mensaje seguí los procedimientos anteriores.nandito escribió:Adrii escribió: Hola a todos! soy nueva, hac poco m suscribi aca y necesitaria una ayuda para utilizar Opera Mini gratis, tngo un Nokia 6131, espero no sea molestia, muchas gracias![]()
- Nikolaz
- Moderador Global
Y eso?Facukpo escribió: De nada... Siempre distinguiendo aprovechar de abusar...
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Adrii escribió: Bue anda joya ja, ni m cobro, gracias Facukpo!
Nikoláz escribió: Esa configuracion anda permanentemente asi que aprovechala mientras sigan las https![]()
Facukpo escribió: De nada... Siempre distinguiendo "aprovechar" de "abusar"...
- Nikolaz
- Moderador Global
Nose que queres resaltar con eso fakundo, siempre les digo que aprovechen por que muchas personas no tienen la suerte de conocer ARGIM o lo que es internet free.. nosotros tenemos la suerte de conocerla y tener sms gratis, JAMAS nombre la palabra "abusar" asi que me parece dasatinado tu comentario.. aca todos me conocen y saben que nunca estuve a favor del abuso de proxys y esas cosas. Por suerte estoy en este foro para APORTAR cosas y no para resaltar cosas sin fundamento.Facukpo escribió:Adrii escribió: Bue anda joya ja, ni m cobro, gracias Facukpo!Nikoláz escribió: Esa configuracion anda permanentemente asi que aprovechala mientras sigan las https
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Pará pará un cachito, bajá un cambio, no me malentiendas... Ya se que no te referis a abusar pero le decía a Adri y a cualquier visitante que utilice la configuración para remarcarles que no pueden conectar las PC. Ya se que en el foro nadie promueve el abuso, no te estaba atacando, lo decía nomás porque nunca está de más repetirlo...Nikoláz escribió:Nose que queres resaltar con eso fakundo, siempre les digo que aprovechen por que muchas personas no tienen la suerte de conocer ARGIM o lo que es internet free.. nosotros tenemos la suerte de conocerla y tener sms gratis, JAMAS nombre la palabra "abusar" asi que me parece dasatinado tu comentario.. aca todos me conocen y saben que nunca estuve a favor del abuso de proxys y esas cosas. Por suerte estoy en este foro para APORTAR cosas y no para resaltar cosas sin fundamento.Facukpo escribió:Adrii escribió: Bue anda joya ja, ni m cobro, gracias Facukpo!Nikoláz escribió: Esa configuracion anda permanentemente asi que aprovechala mientras sigan las https

- Nicolyto77
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Buenas gente
Tengo un Nokia 6131, y quisiera hacer la configuracion del HTTPS, pero me aparece arriba una E tachada, y cuando entro a la pagina que sea (https) me dice:
Enlace no disponible. Reintente
Y asi siempre, a veces tengo la E sin tachar, y me deja pero me dirian que es eso de la E y como podria hacer para que este disponible?
Gracias de antemano
Tengo un Nokia 6131, y quisiera hacer la configuracion del HTTPS, pero me aparece arriba una E tachada, y cuando entro a la pagina que sea (https) me dice:
Enlace no disponible. Reintente
Y asi siempre, a veces tengo la E sin tachar, y me deja pero me dirian que es eso de la E y como podria hacer para que este disponible?
Gracias de antemano

- Nikolaz
- Moderador Global
La E significa EDGE y es la señal de que tenes que tener para poder entrar a internet en el celular, mientras la E este tachada quiere decir que estas sin señal EDGE o GPRS, puede ser que por el lugar donde la ocupas te quedes con poca señal, mientras no tengas señal ni te molestes en probar por que no te va a funcionar 

- Nicolyto77
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Muchisimas Gracias 
Duda aclarada jeje, en el bondi tengo la E libre siempre! En mi casa tachada jaja nose porque ;D
Voy a ver como lo resuelvo
Mil gracias

Duda aclarada jeje, en el bondi tengo la E libre siempre! En mi casa tachada jaja nose porque ;D
Voy a ver como lo resuelvo

Mil gracias
- narutrix
- Nuevo Usuario
ese men yo hice la configuración pero me dice que me tengo que suscribir a un paquete de datos primero que hago ?
Última edición por Tincho el Sab Jul 03, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer