[Ayuda]-micro sd
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda]-micro sd
Gente,tengo un problemon,cuando intento prender el cel con la sd puesta no inicia,se queda intentando y se reinicia solo,sin la sd anda perfecto pero cuando la pongo se cuelga y se reinicia y asi...,primero empezo colgandose,hace un rato me mostraba las prewiev de las fotos como dañadas aunque cuando las abria estaban bien,...y de golpe dejo de andar,ya la doy por muerta?
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Re: [Ayuda]-micro sd
Tenes lector de tarjetas? Por qué no probas poniendola en el lector y pegarle un formato completo? Es muy raro lo que contás..te has fijado si los conectores estan limpios? Proba pasandole un isopo a los contactos de la micro. También podrias fijarte si te la cubre la garantía, yo tengo una sd kingston y esas vienen con garantía de por vida.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
claro fijate si la compu te reconoce la memoria copia todo lo q importe y formatea la tarjeta, si sigue sin andar se jodio.. o saca la tarjeta y guardala n un lugar oscuro y seco por un dia, para sacar la estatica.. re chamuyo lo mio
pero puede servir

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si muchachos,voy a tener que hacer eso,ver si anda en una pc,sacar lo mas importante y formatear,el tema es que nunca lo hice,osea,como seria mas o menos?...
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿La Micro la usaste en tu Nokia 5700 "XpressMusic"? ¿No probaste con otra en tu celu? ¿Intentaste usar la tuya en otro celular? A ver que onda...
Cuando la pc te reconoce la tarjeta le haces click derecho y pones dar formato, formatear o algo así.
yo_argentino ! 666
Cuando la pc te reconoce la tarjeta le haces click derecho y pones dar formato, formatear o algo así.
yo_argentino ! 666
Última edición por Adrian+10 el Mié Sep 17, 2008 10:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No adrian,no tengo ni otro cel para probarla ni otra sd para poner en mi cel :s ,bah peor imposible :p.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Eze, te cuento, a mi me paso lo mismo 1 vez cuando re100 lo compre, y ya q tenemos el mismo cel te puede servir.
Yo hice esto: 1ro, hice 1 backup de todo lo que tenia en la sd en una compu. Despues agarre y meti la sd en otro celu y la formatie con ese celular. Volvi a meter la sd en el 5700 y la formatie (oootra vez) pero desde la compu. Si tenes contraseña para la tarjeta sacasela xq 1 de las cosas x las que no me la leia el tel era x eso. Despues de eso reinicia el celu y listo. Con eso, espero, te tiene que andar. Proba y comenta como te fue.
Yo hice esto: 1ro, hice 1 backup de todo lo que tenia en la sd en una compu. Despues agarre y meti la sd en otro celu y la formatie con ese celular. Volvi a meter la sd en el 5700 y la formatie (oootra vez) pero desde la compu. Si tenes contraseña para la tarjeta sacasela xq 1 de las cosas x las que no me la leia el tel era x eso. Despues de eso reinicia el celu y listo. Con eso, espero, te tiene que andar. Proba y comenta como te fue.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ok,gracias faqndiyo voy a probar a ver que sale,gracias a todos por la ayuda
,espero poder solucionarlo,si pierdo toda esa data me muero :s.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hola Eze si tenés lector de tarjetas lo primero fíjate si tiene virus, segúndo pasa las cosas del célu a la memory y tercero que en la memory te quede siempre unos 5mb libres, después contáme.
Saludos
Saludos
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
A ver a ver..vamos de a poco
Sino ya te dije..fijate si tiene garantia los medios flash como esos tienen garantia de por vida. Saludos y suerte con eso
Si llegara a haber tenido estática, anda olvidandote de la tarjeta porque cualquier circuito electronico que es afectado por la estática muere enseguida. Igual medio raro que pueda romperse una tarjeta sd por estática.yo_argentino escribió: o saca la tarjeta y guardala n un lugar oscuro y seco por un dia, para sacar la estatica.. re chamuyo lo miopero puede servir
Una tarjeta de memoria con contraseña no puede ser leida ni formateada ni nada a menos por el dispositivo que le asigno la contraseña. Osea que si te la olvidas o algo fuiste.FåÇüNС§|-|º escribió: Si tenes contraseña para la tarjeta sacasela xq 1 de las cosas x las que no me la leia el tel era x eso. Despues de eso reinicia el celu y listo. Con eso, espero, te tiene que andar. Proba y comenta como te fue.
emmm es redundante que tenga o no virus porque eso no va a afectar el funcionamiento de la memoria en si..puede que tenga un virus symbian pero en todo caso afectaria al celular. De ultima chequealo con un antivirus desde el celu (cuando la sd te funcione como corresponde claro)uniser escribió: hola Eze si tenés lector de tarjetas lo primero fíjate si tiene virus, segúndo pasa las cosas del célu a la memory y tercero que en la memory te quede siempre unos 5mb libres,
Sino ya te dije..fijate si tiene garantia los medios flash como esos tienen garantia de por vida. Saludos y suerte con eso

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
X lo general, es preferible siempre instalar 1 antivirus no en la sd sino en la memoria del telefono. De la unica forma que puede entrar 1 virus en la sd es x usb que yo sepa... Aunque x Bluetooth tambien me parece.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bueno gente,intento y nada,osea,puse la sd en un lector y la detecta pero no me deja hacer back up,o yo no se ni que tocar :s,faqndiyo no me harias una explicacion mas detallada si podes? :p :p
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con mucho gusto. Antes que nada, tenes contraseña de tarjeta puesta? Si es asi sacala.
Despues guarda en la compu todo lo que queres guardar (fotos, videos, etc.)
Ahora agarra y mete tu sd en otro telefono (que tenga para poner tarjetas obviamente). Ahora agarra y formatea la tarjeta desde ese telefono. Sacala y metela de nuevo en el 5700.
Antes proba que el telefono te la lea (no va haber problemas de seguro)
Entonces ahora conectas el tel ala compu con el usb, vas a mi pc y buscas el disco duro que representa al tel (ya sea e:/ o f:/ o como te aparezca), haces click derecho y pones formatear.
Con eso te tiene que andar. No esta demas tambien recomendarte un hard reset, xq en 1 de esas el problema puede ser el telefono y no la sd, no lo descartes.
Despues guarda en la compu todo lo que queres guardar (fotos, videos, etc.)
Ahora agarra y mete tu sd en otro telefono (que tenga para poner tarjetas obviamente). Ahora agarra y formatea la tarjeta desde ese telefono. Sacala y metela de nuevo en el 5700.
Antes proba que el telefono te la lea (no va haber problemas de seguro)
Entonces ahora conectas el tel ala compu con el usb, vas a mi pc y buscas el disco duro que representa al tel (ya sea e:/ o f:/ o como te aparezca), haces click derecho y pones formatear.
Con eso te tiene que andar. No esta demas tambien recomendarte un hard reset, xq en 1 de esas el problema puede ser el telefono y no la sd, no lo descartes.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
aja,pero tengo que sacar la data de la sd a la compu con el usb o con un lector de sd directamente,porque cuando se la inserto se cuelga el cel,y no hay una manera de hacer el back up completo,tambien lei por ahi que si se arruinaron algunos files y los volves a meter asi en la sd vuelve a quedar corrupta...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
insisto con el tema virus, discúlpenme, pero los antivirus mobiles tienen una base de datos muy reducida y generalmente desactualizada. Por otro lado no te aconsejo darle y darle formato porque la deteriora, o si lo haces pensá en chau juegos y programas y empezar de nuevo. Llamaste por la garantÃa? Saludos y suerte!