[Ayuda] Activar línea de Claro
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Activar línea de Claro
Bueno mi pregunta es sencilla. Quisiera sabes a que número debo llamar para que me activen mi chip claro ya que no me da ninguna opción más que sólo de llamada de emergencia
desde ya muchas gracias ... Saludos ...

Última edición por Tincho el Vie Jun 25, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Activación de núm claro
Fijate en la tableta donde te trajo el chip capaz ahi diga el numero, o sino en las libretitas que suele traer el chip, si es que compraste uno "legal"
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Activación de núm claro
Bueno gracias por la respuesta lo voy a probar 
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Y me dice que el núm es inexistente
como puede ser eso será que tengo que esperar algue tiempo por que mi al *444 me atiende que será ... En cima le hice una recarga de 20 pesos para activar la línea :-(
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]En cima on me da la opción de consultar mi saldo we ... Que será???

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
bueno hize lo que dijiste pero on me deja comunicarme con ningún núm me dice que la línea está activa po quiero llamar a algún númdiegog10 escribió: Marca *22# y avísanos como te fue ;-)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Y me dice que el núm es inexistente

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]En cima on me da la opción de consultar mi saldo we ... Que será???
Última edición por ZUKO el Vie Jun 25, 2010 2:21 am, editado 1 vez en total.