[Consulta] Ingreso al chat
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Ingreso al chat
Aargim me parece una pagina muy buena pero tengo una pregunta como hago para entrar al chat me a parece q ponga una cleve que no se cual es??? si me pueden ayudar 

Última edición por Tincho el Sab Jun 26, 2010 10:21 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[Consulta] Ingreso al chat
Estás tratando de ingresar a la sala Argentina. Antes tenes que validar tu número de celular. Para eso debes hacerlo con un número válido de celular de Argentina exclusivamente.
- messi22
- Nuevo Usuario
[argentina]
Tengo que buscar un numero argentino y validarlo al operador y cuando llega el mensaje la persona no lo va a validar..
-
- Argimaniaco
Impreso al chat
A mi Me gustaría saber ¿por qué es tan importante validar un número de celular? O sea con el e-mail no es suficiente?
Saludos
Saludos

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Lamentamente no fue suficiente en un principio, por dicho motivo se implemento este cambio y con eso se redujeron los inconvenientes en la sala.
-
- Nuevo Usuario
Hola mi pregunta es quiero validar mi numero de celular via WEB y me dice Verifica que los siguientes datos sean correctos para enviarte el SMS con el código de validación, y presiona Continuar (los datos estan correctos y envio la solicitud y me aparece Código de validación enviado a (X NUMERO de Mexico ) pero nunca me llega un mensaje con la clave y me pide que Ingresa debajo el código recibido en tu celular pero por que razon no me llega nada de clave espero alguien me pueda ayudar .. saludos
- matiaz
- Colaborador
Te cito lo que respondió Tincho un par de mensajes más arriba:
Tincho escribió: Estás tratando de ingresar a la sala Argentina. Antes tenes que validar tu número de celular. Para eso debes hacerlo con un número válido de celular de Argentina exclusivamente.