El mejor FPS
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
El mejor FPS
Simplemente, al parecer de cada uno cual seria el mejor, si quieren especificar me parece bien. Estan en la lista algunos de los mas jugados, siempre hablando del Single Player.
-
- Argimiano Intensivo
Re:El mejor FPS
Disculpa, obviamente de la plataforma PC. Es donde a mi parecer, se juega mejor a este tipo de videojuegos. Estan dentro de la lista los considerados por la mayoria, no por mi aclaro. No solo por su historia, sino tambien por sus exitosas continuaciones y permanencia dentro del ambito.
- matiaz
- Colaborador
Te falta el Counter Strike (Half-Life no es lo mismo). Mi voto va para él, porque por más de que su engine y gráficos sean un desastre, tiene una jugabilidad increíble.
El Battlefield es muy bueno también.
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Es verdad el CS 1.6 no tiene terribles graficos, pero la jugabilidad es unica y no se nota en otros juegos.
el BTF mi favorito ^^.
el BTF mi favorito ^^.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Argimiano Intensivo
Bueno ya agrego el CS... Lo que pasa es que no es un juego con una linea en especial... Es mas un mod del HL que otra cosa, a pesar de que cambia el estilo. Agregue tambien al Wolfenstein, que es mas que importante que este, por historia.matiaz escribió: Te falta el Counter Strike (Half-Life no es lo mismo). Mi voto va para él, porque por más de que su engine y gráficos sean un desastre, tiene una jugabilidad increíble.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 02, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Por historia, tendrías que agregar Heretic, Doom y Duke Nukem 3D.
Es un chiste che, no creo que nadie los elija después de los títulos que dejaste en la encuesta
Es un chiste che, no creo que nadie los elija después de los títulos que dejaste en la encuesta

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
la que puse Black de ps2... Después por pc vi la encuesta y mi voto fue por Doom ya que fue uno de los primeros fps junto con Wolfenstein que es de la misma empresamatiaz escribió: ¿Qué respuesta Diego? Te confundiste de thread, creo.
-
- Argimiano Intensivo
Jaja.. Matias! Pero estan Duke Nukem y Doom... Heretic no lo considere porque es mas de el estilo de Oblivion, nada mas que en version FPS, y a parte no fue tan jugado como el primero de los FPS.matiaz escribió: Por historia, tendrías que agregar Heretic, Doom y Duke Nukem 3D.
Es un chiste che, no creo que nadie los elija después de los títulos que dejaste en la encuesta![]()
- matiaz
- Colaborador
Ahí entendí. Quedó aclarado entoncesdiegog10 escribió: Ah disculpa mi respuesta anterior es que desde wap no se ve la encuesta XD

Pensé que hablabas de la saga "Doom" Emma, no de su primer entregaEmma X escribió:Jaja.. Matias! Pero estan Duke Nukem y Doom... Heretic no lo considere porque es mas de el estilo de Oblivion, nada mas que en version FPS, y a parte no fue tan jugado como el primero de los FPS.matiaz escribió: Por historia, tendrías que agregar Heretic, Doom y Duke Nukem 3D.
Es un chiste che, no creo que nadie los elija después de los títulos que dejaste en la encuesta![]()
¿Jugaste el "Blood"? Creo que es el más viejito, hace un par de años lo jugué en XP de nuevo. Muy recomendable.
-
- Argimiano Intensivo
En realidad los nombres de los juegos se refieren a todas sus sagas, o sea, la suma de todo que lo haga mejor a un juego dentro de los FPS.
Si jugue a Blood Matias, la verdad me encanto la primera version... es bastante largo y entretenido, es recomendable realmente, con DOS Box lo hacia andar.
Si jugue a Blood Matias, la verdad me encanto la primera version... es bastante largo y entretenido, es recomendable realmente, con DOS Box lo hacia andar.